lunes, 27 de febrero de 2012

El 168 aniversario de la República Dominicana.

Por Ramón Ceballo

El 27 de febrero de 1844, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, hace 168 años izaron la bandera dominicana. Y Decidieron crear un estado libre y soberano.

Si bien es cierto que nuestros patricios lucharon por una República Dominicana libre soberana e independiente, hoy 168 años después, podemos decir que ese objetivo aún no se ha logrado.

viernes, 24 de febrero de 2012

Dr. Jesús Feris Iglesias Dictará charla de Salud en Florida

El Coordinador del Comando de Salud de Hipolito Mejía, ofrecerá la charla “Logros de Salud en gobiernos del PRD y el Programa de Asistencia Social para el Próximo gobierno del PRD”, las misma tendrá como escenario la ciudades de Miami y Kissimmee, Florida.

El Coordinador del Comando de Salud Nacional de la Candidatura de Hipolito Mejía, Dr. Jesús Feris Iglesias, visitará a Miami y Kissimmee, Florida, para dictar la charla conferencia basada en los logros obtenidos por los gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano, además del programa de salud y asistencia social que pondrán en marcha en la República Dominicana, de ganar Hipólito Mejía, las elecciones del 20 de Mayo.

jueves, 23 de febrero de 2012

La independencia dominicana en su nuevo aniversario.

Por Ramón Ceballo

En la República Dominicana, recordar y rendir homenaje durante el día de la independencia, es para todos los dominicanos una forma de orientar y enaltecer el rescate de los valores patrios y con ello impulsar el fortalecimiento de la dominicanidad.

Las ideas que dieron origen y luego orientaron las posiciones del padre de la dominicanidad, Juan Pablo duarte, estuvieron siempre dirigidas a luchar en contra no solo de los opresores, sino también a favor de los valores éticos y morales que deben adornar a los humanos.

FUE UNA BAGATELA QUE EL PRESIDENTE ALEMÁN TUVO QUE DIMITIR

Por Olga Capellán.-

BERLIN, Alemania.- Según informaciones, fue por una bagatela que el presidente de la República Federal alemana, Christian Wullf, tuvo que dimitir a pesar de los continuos escándalos escenificados en los últimos dos meses,  de acuerdo a diversos partes de prensa dado a conocer reiteradamente. 

A pesar de algunos hechos de mayor relevancia, Christian Wullf, sobrevivió por el apoyo que había recibido por parte de diversos miembros de su partido, el Social Democristiano CDU, y la canciller Ángela Merkel, jefe del gobierno alemán. 

Comando de Campaña de Florida hace Ofrenda Flora

Miami, Florida.- El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano, realizara una ofrenda floral ante bustos de los padres de la Patria

El coordinador de la campana del Ing. Hipólito Mejía en el Estado de la Florida, anuncia que el próximo domingo, día 26 de febrero llevaran a cabo una ofrenda floral para conmemorar un aniversario más de la independencia de la Republica Dominicana.

Proyecto Margarita Franco Diputada agradece

Agradecemos el apoyo brindado a nuestro proyecto por la candidatura a diputado de Ultramar en Suiza, España, Italia y Holanda, la cual queda como la segunda mas votada de de Europa., asi que nos toca estar en la boleta por ser mujer y por votos.

Felicitamos por esta via al ganador en Primera Agustín Mercedes de Madrid por su triunfo y a todos los pre-candidatos por el enorme esfuerzo que venían realizando en favor de la promocion de sus candidaturas y a la vez de nuestro verdadero candidato Hipolito Mejia.

lunes, 20 de febrero de 2012

TRABAJAR POR HIPOLITO ES LA CONSIGNA.

Miami, Florida.- El doctor Ramón Ceballo, quien participó como precandidato a diputado en la recién finalizada convención de ayer domingo 19 febrero, dijo tener un compromiso con el candidato presidencial Hipólito Mejía, por lo tanto exhortó a todos los compañeros que estuvieron a su alrededor en este proceso, a duplicar sus esfuerzos para que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano gane el 20 de mayo.

sábado, 18 de febrero de 2012

Mnesaje de clausura de campaña

Miami, Fl. Es tiempo de cambio y transparencia… Los perredeístas del exterior tenemos una cita con la historia este domingo 19 de febrero en la Convención donde se escogerán los candidatos de nuestro partido a diputado para representar a los dominicanos en el exterior. Llego el momento de que actuemos con madurez, y pensando en el futuro. Los dirigentes del PRD a todos los niveles debemos actuar con respetuosidad. Es la hora de la prudencia y el espíritu de compañerismo.

Deseamos que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, actúen con madurez, porque consideramos que la presencia de los dirigentes de ese partido en los Centros de votación de nuestra organización, lo consideramos como un acto de provocación y por lo tanto, no somos responsables de ningún tipo de acción indeseada que ocurra en los mismos.
Finalmente en esta convención, los votantes no pueden dar un cheque en blanco a ningún candidato, porque al Congreso no se va a bailar, ni a modelar, sino a legislar.
Dr. Ramón Ceballo precandidato a diputado por la circunscripción 2

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mensaje a los votantes del PRD

Miami, Fl.- Es tiempo de cambio y transparencia… Los perredeístas del exterior tenemos una cita con la historia este domingo 19 de febrero en la Convención donde se escogerán los candidatos de nuestro partido a diputado para representar a los dominicanos en el exterior.

Llego el momento de que actuemos con madurez, y pensando en el futuro. Los dirigentes del PRD a todos los niveles debemos actuar con respetuosidad. Es la hora de la prudencia y el espíritu de compañerismo.