miércoles, 27 de abril de 2011

Danilo juramentó balagueristas

NUEVA YORK.- Danilo Medina, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó  a los directivos del Frente Balaguerista con Danilo (Frebada) en esta ciudad.

La actividad se desarrolló en uno de los salones de conferencias del hotel Hilton, donde los integrantes del Frebada compartieron explicaron al precandidato las labores que han realizado y se proponen ejecutar a partir de los próximos días.

Ramón Mercedes, presidente del Frebada, le reiteró el apoyo incondicional a su candidatura y dio como un hecho que Danilo será el candidato del partido morado.

“Su amplio y real programa de gobierno que abarca salud, educación, deportes, seguridad ciudadana, agropecuaria, turismo, el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, el pacto con los partidos políticos, la sociedad civil  y el empresariado, para desarrollar el país, le garantiza el triunfo en las primarias del PLD y en las elecciones del 2012”, dijo Mercedes.

Recordó que los balagueristas tienen sobradas razones para apoyar a Danilo, ya que en su momento el doctor Joaquín Balaguer trazó el camino para respaldar al candidato del PLD como vía para cerrar lo que definiera como “el camino malo” en referencia al PRD.

Medina les exhortó a mantener la fe y la confianza en el porvenir de la República Dominicana. “Estamos trabajando para crear mejores condiciones de vida en el país, para que no haya un dominicano que tenga que salir de su tierra”, agregó.

Entre los directivos que fueron juramentados se encuentran José A. Suárez como vicepresidente, el evangelista y ex presidente de la filial del PRSC aquí Pablo Sánchez, secretario político;  ingeniero Rafael Borges, secretario de organización;  Elvyn López, secretario de finanzas;  agrónomo Ramón Reyna, secretario de los profesionales;   licenciada Andrea Martínez, secretaria de la rama femenina;  Violeta Cuello, secretaria de actas y correspondencias y Julio Torres, secretario de prensa y propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario