viernes, 24 de febrero de 2012

Dr. Jesús Feris Iglesias Dictará charla de Salud en Florida

El Coordinador del Comando de Salud de Hipolito Mejía, ofrecerá la charla “Logros de Salud en gobiernos del PRD y el Programa de Asistencia Social para el Próximo gobierno del PRD”, las misma tendrá como escenario la ciudades de Miami y Kissimmee, Florida.

El Coordinador del Comando de Salud Nacional de la Candidatura de Hipolito Mejía, Dr. Jesús Feris Iglesias, visitará a Miami y Kissimmee, Florida, para dictar la charla conferencia basada en los logros obtenidos por los gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano, además del programa de salud y asistencia social que pondrán en marcha en la República Dominicana, de ganar Hipólito Mejía, las elecciones del 20 de Mayo.


El Dr. Jesús Feris Iglesias, quien actualmente es el Jefe del Departamento de Enfermedades infecciosas del Robert Reid Cabral. Dictará, “LOGROS DE SALUD EN GOBIERNOS DEL PRD, PLANES DE SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL EN UN PROXIMO GOBIERNO DEL PRD, en la Casona Restaurant ubicado en la 96 Avenida SW y la 72 street, el viernes 24 del corriente a partir de las 7:00 de la noche. Según manifestaro el Dr. Angel Aguasvivas, Coordinador General de Salud en la Florida y el Dr. Pedro de la Rosa, Coordinador General en Miami.

Dentro de la apretada agenda que agotará por Florida, el Dr. Jesús Feris Iglesias, el día viernes 24 participará en en una entrevista radial a las 7:30 am, en tanto que a las 9:00 am compartirá en un desayuno con altos dirigentes del Partido Revolucionario de la Florida y Profesionales del Sector Salud, a las 11:00 am seguirá su periplo en otras actividades políticas. En ese mismo orden a las 7:00 de la noche será la actividad central en la Casona Restaurant.

El evento que cuenta con el respaldo del Coordinador General de Campana Agronomo Santiago Castro, tendrá como organizadores del mismo a: Dr. Angel Aguasvivas, Coordinador General de Salud en la Florida, Dr. Pedro de la Rosa, Coordinador General Miami, Dr. Pedro de León: Sub-Coordinador General, Dr. Roy Gatons: Relaciones Públicas; Dr. Abel Tavarez: Organización; Dr. Joel Castillo: Asuntos Sociales; Dra. Leonarda Durán: Sub-Coordinadora Ciudad Miami; Dra. Gladys Nuñez, Sr. Johnny Kafman y Sra. Berny Kafman.

En Kissimmee

El Coordinador Nacional del Comando de Salud, del PRD, continuará con su recorrido por la Florida, con su llegada a Kissimmee, Florida, al dia siguiente sábado 25, para participar en un Almuerzo con la comunidad dominicana y altos dirigentes del PRD, en la Florida Central, donde a su vez ofrecerá su charla sobre el tema de la Salud. El Dr. Feris Iglesia, culminará su paso por la Florida, con una entrevista a las 7:30 am en el programa radial que conduce el Dr. Roy Gatons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario