jueves, 23 de febrero de 2012

Proyecto Margarita Franco Diputada agradece

Agradecemos el apoyo brindado a nuestro proyecto por la candidatura a diputado de Ultramar en Suiza, España, Italia y Holanda, la cual queda como la segunda mas votada de de Europa., asi que nos toca estar en la boleta por ser mujer y por votos.

Felicitamos por esta via al ganador en Primera Agustín Mercedes de Madrid por su triunfo y a todos los pre-candidatos por el enorme esfuerzo que venían realizando en favor de la promocion de sus candidaturas y a la vez de nuestro verdadero candidato Hipolito Mejia.


Aqui solo ha salido victorioso el Glorioso Partido Revolucionario Dominicano PRD" por la manera del comportamiento de su dirigencia, militancia y simpatizantes en el pasado proceso.

Hoy mas que nunca debemos proteger la UNIDAD, para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, el compañero Hipólito Mejía.

En europa, seremos dos candidatos del PRD en la boleta electoral, dentro estare yo, pero es importante que sepan que solo podre ser Diputada si ganamos las presidenciales con un 70% de las votaciones, asi que los invito a trabajar dia tras dia por el triunfo del PRD que sera la victoria contra la impunidad y la corrupcion del estado en Republica Dominicana, el domingo 20 de mayo del 2012.
Nada es imposible, no hay adversarios poderosos cuando los pueblos sangran por los abusos!!
Hipolito + Agustin + Margarita !!!!! En Europa !!!

Hasta la victoria companeros!!
Gracias companeros y amigos del PRD
Margarita Franco Zimmermann
Candidata a Diputada

No hay comentarios:

Publicar un comentario