miércoles, 15 de febrero de 2012

Mensaje a los votantes del PRD

Miami, Fl.- Es tiempo de cambio y transparencia… Los perredeístas del exterior tenemos una cita con la historia este domingo 19 de febrero en la Convención donde se escogerán los candidatos de nuestro partido a diputado para representar a los dominicanos en el exterior.

Llego el momento de que actuemos con madurez, y pensando en el futuro. Los dirigentes del PRD a todos los niveles debemos actuar con respetuosidad. Es la hora de la prudencia y el espíritu de compañerismo.


Los dominicanos que vivimos en el exterior tenemos esperanza en Hipólito Mejía, y los ojos de la población dominicana están puestos en la dirigencia y militancia llana, quienes debemos abrir el camino de la fraternidad, el respeto a la pluralidad y la unidad de acción. No podemos poner en peligro la buena imagen de nuestro candidato en el exterior.

Los militantes del PRD debemos comprender que el momento impone actuar manteniendo una postura de sosiego, impulsando y respetando una acción institucionalista, rechazando toda actitud proclive al fanatismo, al triunfalismo, o al resentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario