lunes, 20 de febrero de 2012

TRABAJAR POR HIPOLITO ES LA CONSIGNA.

Miami, Florida.- El doctor Ramón Ceballo, quien participó como precandidato a diputado en la recién finalizada convención de ayer domingo 19 febrero, dijo tener un compromiso con el candidato presidencial Hipólito Mejía, por lo tanto exhortó a todos los compañeros que estuvieron a su alrededor en este proceso, a duplicar sus esfuerzos para que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano gane el 20 de mayo.

Todos nosotros debemos ser actores activos en la lucha que libra el pueblo dominicano por salir de la desgracia nacional que hoy azota nuestra Nación y no simple observadores pasivos;  el momento obliga a ser valientes, conscientes, y disciplinados , expresó Ramón Ceballo.


Debemos pensar en el fututo, no hay tiempo para postura pasiva, es la hora de continuar tomando parte activa en busca de la unidad de todos  los perredeístas para garantizar que los trabajos sean más efectivos, a favor de Hipólito Mejía.

La mediocridad es para los cobardes, no para los que pensamos en el porvenir. Mi compromiso, reitero, es con Hipólito Mejía y el pueblo dominicano, desde mi tribuna continuaré luchando por las propuestas que hemos levantado, manifestó Ramón Ceballo.  

3 comentarios:

  1. Doctor Ceballo:

    Los compañeros que nos preocupamos cuando algún dirigente, pensando primero en los intereses personales, hace declaraciones negativas, contrarias a la UNIDAD PERREDEISTA, nos alegramos de tener dirigentes como usted, para los que el triunfo electoral del PRD y nuestro candidato es más importante que todas las victorias personales que puedan lograr. RAFAEL MONTAN

    ResponderEliminar
  2. Vamos seguir su ejemplo Dr. Ceballo!

    Siempre he dicho que dirigente como usted son una perla dentro del PRD.

    Seguiremos adelante por el triunfo y un cambio verdadero político, económico y social en la República Dominicana

    Olga Capellán
    Unión Europea

    ResponderEliminar
  3. Tú eres un triunfador y le haz dado mucho a nuestro PRD., ASÍ QUE ADELANTE
    SULGIDA NIN.

    ResponderEliminar