martes, 31 de enero de 2012

Ramón Ceballo felicita a la Juventud Dominicana en su día.

Miami, Florida.- El Dr. Ramón Ceballo, candidato a diputado por los dominicanos en el exterior por la circunscripción de Florida, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y el Caribe, ha expresado, que hoy estamos celebrando el día internacional de la juventud con un  gobierno encabezado por el PLD donde lo único que ha producido en nuestro país es impedir que más de 100,000 jóvenes que ingresan al mercado de trabajo no encuentren oportunidades para poner en práctica sus conocimientos.

La falta de oportunidades que tiene la juventud en Republica Dominicana, es un factor que tiene agobiada a la sociedad dominicana
, y no vemos por ningún lado iniciativas del gobierno y mucho menos del candidato del PLD que vayan a solucionar ese grave problema, por el contrario, ni lo mencionan, expresó el aspirante a diputado por el partido blanco.

Hoy día internacional de la juventud, la nueva generación no encuentra acceso al empleo. La juventud dominicana está llamada a jugar un papel más activo enfrentando al gobierno, de Leonel y Danilo. Saludamos el hecho que la mayoría de la juventud dominicana apoye lleno de esperanza a  Hipólito Mejía, quien tiene un programa que relanzará la economía y brindará mejores oportunidades para ese segmento de la población dominicana, expreso Ceballo.

Felicitamos hoy día internacional de la juventud, quienes mantienen confianza en Hipólito Mejía el cual revertirá esa situación construyendo un país de oportunidades, con menos inequidad, dijo Ramón Ceballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario