Los que estamos en el extranjero desterrado de nuestra tierra por razones económicas sabemos lo que es una mano amiga y solidaria, presta, franca y diligente.
Margarita se da hasta que duela, Margarita Franco es una dominicana más en el extranjero que busca siempre la oportunidad de servir y ser de bien.
Con la diputación del exterior se le ha abierto la oportunidad de servir a cada dominicano que acuda donde ella a buscar servicios como dominicano que son en tierras ajena.
Margarita es una brújula que orienta a cada dominicano con necesidades y como resolverla.
Como diputada estoy segura que propondrá proyectos de ley que beneficien a la sociedad dominicana y muy especialmente a los que vivimos fuera de la Patria.
Es una mujer que representara a todos, introducirá iniciativas que tienda a la protección efectiva de la mujer y la consolidación de la familia.
Francamente Margarita franco es una oportunidad que nos da el Partido para ganar en el exterior sin ninguna dificultad. Apoyemos a Margarita que es apoyarnos a nosotros mismos. Aseguramos que nuestro candidato consolide sus votos para ganar en la primera vuelta.
Con Hipólito allá y margarita aquí ¡VOLVEREMOS AL PODER COMO TIENE QUE SER!
Súlgida Nin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario