lunes, 30 de enero de 2012

Gente como Margarita Franco se necesita en Política.

Margarita es una mujer que ha demostrado ser un humano en el sentido más amplio de la palabra.
Los que estamos en el extranjero desterrado de nuestra tierra por razones económicas sabemos lo que es una mano amiga y solidaria, presta, franca y diligente.
Margarita se da hasta que duela, Margarita Franco es una dominicana más en el extranjero que busca siempre la oportunidad de servir y ser de bien.

Con la diputación del exterior se le ha abierto la oportunidad de servir a cada dominicano que acuda donde ella a buscar servicios como dominicano que son en tierras ajena.


Margarita es una brújula que orienta a cada dominicano con necesidades y como resolverla.
Como diputada estoy segura que propondrá proyectos de ley que beneficien a la sociedad dominicana y muy especialmente a los que vivimos fuera de la Patria.
Es una mujer que representara a todos, introducirá iniciativas que tienda a la protección efectiva de la mujer y la consolidación de la familia.
Francamente Margarita franco es una oportunidad que nos da el Partido para ganar en el exterior sin ninguna dificultad. Apoyemos a Margarita que es apoyarnos a nosotros mismos. Aseguramos que nuestro candidato consolide sus votos para ganar en la primera vuelta.
Con Hipólito allá y margarita aquí ¡VOLVEREMOS AL PODER COMO TIENE QUE SER!
Súlgida Nin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario