miércoles, 11 de enero de 2012

Núñez Blanco recibe apoyo en Castilla y Leon

Por Olga Capellán.- 

VALLADOLID, España.- Perfecto Núñez Blanco, precandidato a diputado de ultramar en Europa, al realizar un recorrido por la comunidad de Castilla y León recibió un sólido apoyo a sus aspiraciones de parte de los dominicanos residentes en dicha localidad y sobre todo de sus compañeros de partido, el Revolucionario Dominicano PRD.

Al realizar un recorrido por esa comunidad localizada al Norte de España, Núñez Blanco logró conquistar la simpatía y atraer a su equipo de trabajo a la Lic. Clara Perdomo, ex cónsul general de Madrid y coordinadora del comando de campaña de la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía, en dicha localidad española.


Al hacer su ingreso al grupo de de Perfecto Núñez, la Lic. Perdomo manifestó su apoyo total a dicha candidatura por entender que la misma es la que representa los verdaderos intereses de sus conciudadanos, por ser la persona que presenta el mejor perfil dentro del marco político y social, poniendo en el la confianza de que servirá y defenderá a la comunidad dominicana en Europa con apego, ante los diversos problemas que aquejan a la misma.

Así mismo, Clara Perdomo dijo poner la confianza en Núñez Blanco por que presenta el mejor desenvolvimiento, y agregó que el mismo será un verdadero defensor, no solo de la comunidad dominicana, sino también de todos los migrantes residentes en la Madre Patria y toda Europa.

En su recorrido por Castilla y León, Perfecto Núñez, logró conquistar la simpatía de viejos y jóvenes perredeístas, residentes e Valladolid, Ávila y otras importantes ciudades norteñas, quienes aseguraron que trabajarán mancomunadamente para asegurar el triunfo de este a diputado por Europa y del Partido Revolucionario Dominicano con Hipólito Mejía a la Cabeza para que la República Dominicana tenga un verdadero cambio en el ámbito político, económico y social.

Además de la señora Perdomo, también se unieron a la candidatura de de Núñez Blanco, los destacados dirigentes perredeístas Medrano Méndez Pérez, Rafael Vásquez, Agapito Forchue, Juan Antonio Castillo, Fredelinda Cruz, Joaquín García, Nairobi Méndez Beltré, José Miguel Beltré, Ramón Rafael, Ing. Félix Aracena y D. Matos entre otros.

Algunos de los nuevos integrantes del Equipo de Trabajo de Perfecto  Núñez, manifestaron que la comunidad dominicana en Castilla y León en los últimos 20 años ha crecido considerablemente, y que éste, el aspirante a diputado de ultra mar en Europa Por el PRD ha sido la única persona que se ha dignado en visitar esa localidad y que se ha interesado en  hacer gran   apreciación de  las necesidades y problemas que invaden a  sus conciudadanos, y que de ganar dicha posición buscará soluciones en conjunto con las asociaciones comunales tanto de su país, así como las de otras naciones, concluyeron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario