miércoles, 11 de enero de 2012

Ramón Ceballo recibe reconocimiento

Miami, Florida.- El Dr. Ramón Ceballo, fue reconocido por Miami, Behavioral Health Center, Inc. y Spectrum Program, compañía donde trabaja, por sus meritos acumulados y la eficiencia en el servicio que realiza durante los últimos 15 años de continua labor para esa prestigiosa institución de salud que presta sus servicios en los condados Miami Dade y Broward.


El reconocimiento al Dr. Ramón  Ceballo,  se realizó en el marco de la fiesta de fin de año que la prestigiosa compañía de salud llevó a cabo con sus empleados al concluir el año 2011. Se valoró positivamente la entrega a los trabajos llevados a cabo durante 15 años,
demostrando así su compromiso con la calidad de los servicios que ofrece esta prestigiosa institución de salud mental y la responsabilidad social del Dr. Ceballo con los pacientes.

Al recibir la Placa y el Corchete de plata, que otorga la intuición, el Dr. Ceballo, manifestó que solo ha cumplido con lo que la ética profesional le exige, y además, lo recibe con la satisfacción y el compromiso de continuar luchando para que los servicios que me toca ofrecer sean cada día mucho más eficientes y puedan llegar a los que realmente lo necesitan.
Estoy seguro que este año, será un año de cambio, y recibo esta placa como una demostración de que me brindara la energía necesaria para ayudar a propiciar esos cambios que necesitamos, sobre todo en mi país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario