El reconocimiento al Dr. Ramón Ceballo, se realizó en el marco de la fiesta de fin de año que la prestigiosa compañía de salud llevó a cabo con sus empleados al concluir el año 2011. Se valoró positivamente la entrega a los trabajos llevados a cabo durante 15 años,
demostrando así su compromiso con la calidad de los servicios que ofrece esta prestigiosa institución de salud mental y la responsabilidad social del Dr. Ceballo con los pacientes.
Al recibir la Placa y el Corchete de plata, que otorga la intuición, el Dr. Ceballo, manifestó que solo ha cumplido con lo que la ética profesional le exige, y además, lo recibe con la satisfacción y el compromiso de continuar luchando para que los servicios que me toca ofrecer sean cada día mucho más eficientes y puedan llegar a los que realmente lo necesitan.
Estoy seguro que este año, será un año de cambio, y recibo esta placa como una demostración de que me brindara la energía necesaria para ayudar a propiciar esos cambios que necesitamos, sobre todo en mi país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario