domingo, 1 de enero de 2012

Ramón Ceballo afirma 2012 es el Año de la Esperanza con Papá

Hemos terminado el 2011, donde prevaleció la desigualdad, el desorden, la falta de institucionalidad, el irrespeto a la vida, el tráfico de influencia, la corrupción, en mi país, la Republica Dominicana.

En el 2012 tengo confianza que el presidente Mejía conducirá mi partido y al pueblo a cambiar esta situación.
Tengo esperanza que Hipólito Mejía reducirá la desigualdad social, y propiciará un espacio de dignidad para todos los dominicanos.

En este año de la esperanza con Papa, tenemos el compromiso de incorporar a los sectores desplazados en un nuevo modelo económico donde las políticas públicas sean reales y en las cuales se establezca una política social que realmente llegue al pueblo dominicano.

Los dominicanos que vivimos en el exterior estamos convencidos que el presidente Mejía,  desarrollará e que implementará políticas dirigida a combatir la pobreza.

Mi mayor esperanza en este 2012, es que los perredeístas, trabajemos todos, y seamos parte del triunfo de nuestro partido, y nuestro candidato. Lo que hagamos o dejemos de hacer por el triunfo de Hipólito Mejía, lo valoraran las futuras generaciones. Seamos parte del cambio, no el obstáculo, para que Hipólito sea el garante del cambio.

Hemos iniciado el 2012, con el PRD y su candidato, respaldado por la mayoría de la población dominicana, porque el presidente Mejía ha sabido colocar su oído en el corazón del dominicano, que clama mayor seguridad, y mejor distribución social.

Seamos parte del grito de guerra, Llego Papá!!!!!

Ramón Ceballo

Tu candidato a Diputado por el exterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario