martes, 10 de enero de 2012

Sector Externo PRD entrega designaciones

Por Polon Vasquez Pvasquez3570@yahoo.com


FILADELFIA, PA—El Licenciado Sergio Grullón Estrella, Coordinador General del Sector Externo que respalda la candidatura presidencial del Ingeniero Hipólito Mejía entrego recientemente las designaciones políticas a sus militantes en Estados Unidos.

La entrega de las designaciones políticas por parte de Sergio Grullón se desarrollo en un ambiente de camaradería y optimismo el domingo 8 de enero en el local del Sector Externo ubicado en el 2927 norte de la calle 5 en Filadelfia.


Alrededor de 170 altos dirigentes y delegados políticos provenientes de varios estados norteamericanos que asistieron a la asamblea recibieron las designaciones que luego serán redistribuidas entre miembros y simpatizantes de esa agrupación, colateral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Entre los delegados se encontraban Ángel Subervi, Coordinador de Rhode Islam, Caridad Almonte, Coordinadora de Nueva York, Julia Abreu de Carolina del Norte, el doctor Melchor Martínez, Coordinador Federal de la Macro Región Central y Franklin Jiménez, Coordinador de Maryland.

Al hacer entrega formal del documento que los acredita como dirigente del Sector Externo, Sergio Grullón les exhorto a mantenerse firme trabajando para ganar las elecciones a efectuarse el 20 de mayo próximo y garantizar la victoria de Hipólito Mejía en primera vuelta.

De su parte, el doctor Melchor Martínez, Coordinador Federal de la Macro Región Central y anfitrión del evento informo que el mecanismo político ha estado desarrollando algunas estrategias y recursos que posteriormente compartirán con otras regiones.

“Esperamos que estas estrategias y recursos nos ayuden a hacer los ajustes necesarios para lograr la victoria en primera vuelta, meta que sostenemos todos”, dijo el destacado dirigente político.

“Después de una intensa agenda de trabajo donde el Licenciado. Sergio Gullón, Coordinador General del Sector Externo con Hipólito Mejía Junto a los Coordinadores Federales de la Macro Región Central y Norte Doctor Melchor Martínez y la Licenciada Caridad Almonte respectivamente visitaron distintas ciudades y estados de la macro región norte tuvimos la oportunidad de mostrar aquí en philadelphia no solo los logros obtenidos, pudimos mostrar también nuestra cohesión como Sector Externo y macro región así como nuestra voluntad de trabajar arduamente hasta ver cumplido nuestro sueño y deber como ciudadanos que es envestir al Ingeniero Hipólito Mejía con la Banda presidencial”, sostuvo Martínez en un breve discurso que pronuncio

Martínez resalto como primera estrategia asegurar que los simpatizantes de Hipólito Mejía vayan a votar el 20 de mayo, empadronar la mayor cantidad de gente posible y campana publicitaria agresiva a nivel nacional e internacional.

Destaco también el incremento de las cifras de electores empadronados en Filadelfia, Pennsylvania e informo que de 1,200 personas empadronadas en las elecciones pasadas se elevo a 7,605 personas hábiles para ejercer su derecho al voto el 20 de mayo.

A este evento de carácter político asistieron Elías Díaz, Nieves Sosa, Nellie Almanzar, Zaki Hazouri, José De Jesús, Juan Mejía, Jorge Acosta, Claudia Rosa Carrión, Edwin García, Mayra Rodríguez, Rafael y Carmen Santana, Carmen Matinés, Joselin Mármol, Nelson Cuello, José Rafael Mármol, Pedro Jiménez Rodríguez, Rubeneys Bautista, José Crisóstomo, Emperatriz Malave Rodríguez, Cristian Javier, Roque Iván Rondón, Rafael Reinoso, José Fortuna Tavera, Presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano en Pennsylvania y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario