sábado, 24 de diciembre de 2011

Ramón Ceballo, expresa condolencias a la familia Cuevas

Tampa, Florida.- Momento en el cual Ramón Ceballo expresa su condolencias a la familia Cuevas, por el sentido fallecimiento de la señora Patria Cuevas, madre de uno  de los troncos familiares que han mantenido el perredeísmo en el más alto nivel en la ciudad de Tampa desde su llegada a estados Unidos.

Entre sus hijos se encuentran Lourdes cuevas y Franklin cuevas. Expresó el aspirante a diputado, Dr. Ramón Ceballo, que se siente honrado manteniendo una amistad con esa distinguida familia, quienes han llevado la dominicanidad al más alto nivel en la ciudad de la bahía de Tampa...

Estar con ustedes en este momento de dolor, es para mí más que un deber, una obligación y por esa razón he venido a darle a la familia y cuevas mi más sincera solidaridad en un m omento tan difícil como este.
Ramón Ceballo estuvo acompañado de su director de estrategia, Ing. Rafael León, además debo destacar la presencia de los más importantes dirigentes del PRD en la ciudad de Tampa, encabezados por Antonio Díaz, Ramón Duran, David Aquino, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario