viernes, 17 de junio de 2011

Con Hipólito al 100%

Por: Rafael Calderón


Después de una profunda reflexión he decidido apoyar ciento por ciento al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía. Creo firmemente que todos tenemos derecho a realizar cambios en la vida y éste será mi nuevo reto en política.
 
Resido en el estado de la Florida, donde se siente un gran entusiasmo por la campaña de Mejía, y su slogan: “Llegó Papá” se ha convertido en una frase sumamente usada por los dominicanos residentes en esta comunidad de Los Estados Unidos de Norteamérica.

 
Sin embargo, aclaro que no haré campaña en toda la Florida. Con el permiso del señor Santiago Castro y todos los miembros del PRD, sólo me limitaré a promocionar el candidato en la Bahía de Tampa y todas las ciudades en las afueras de Orlando, donde jamás ha llegado la propaganda de ninguna organización política dominicana
 
Modestia aparte, conozco todos los sectores de la Florida, los cuales visité cuando realizaba mi programa radial, hace varios años, por eso me tomo el atrevimiento de aconsejarles a mis amigos del glorioso partido blanco que trabajemos juntos en esas comunidades olvidadas, donde también viven dominicanos.
 
Al igual que en Miami, en las afueras de Orlando habitan muchos dominicanos que desean sentir que no están solos y que son importantes para el país y que esa importancia se la dé el PRD no tiene precio.
 
Para visitar esos lugares cuento con el compañero Pedro Milán, quien me informó que está dispuesto a colaborar con toda sus fuerzas a trabajar para que nueva vez Mejía tome las riendas de nuestra querida nación.
 
También he contactado a amigos míos que aún no son miembros del partido, pero están encantados de ayudarnos y me aseguraron que cuente con su respaldo.
Quiero decirles a unos “amigos” que les encantan criticar, porque eso es lo único que saben hacer, que respeten mi decisión. Me refiero a una persona que en la reunión pasada del PRD, celebrada en esta ciudad, me acusó de ser un infiltrado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
A este señor le digo que deje de hablar tanto disparate y llamar a los programas de radio para dañar mi reputación.
Les recuerdo compañeros perredeístas que estoy planificando con el destacado periodista y amigo, Manuel Nin Matos, elaborar un periódico, que se destinará en su gran mayoría a promover al líder Hipólito Mejía. A los que deseen colaborar con este medio, por favor  comuníquense con Manuel, quien será el director.
 
Quiero aprovechar para reiterarle mi apoyo a mi amigo Ramón Ceballo, diputado por la circunscripción de la Florida- Georgia y el Caribe.
 
Finalmente, les invito a que visiten mi página de música romántica www.bolerosdelayer.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario