domingo, 12 de junio de 2011

En hora buena doctor Ceballo

Por Olga Capellán.- 
BARCELONA, España.- Saludamos con mucha atención la decisión del doctor Ramón Ceballo, quien hizo de público conocimiento sus aspiraciones a Diputado de Ultramar en la región del Caribe por el Partido Revolucionario Dominicano PRD.

El doctor Ceballo, quien por más de una década reside en Miami Florida es meritorio de representar a sus compatriotas del exterior en el Congreso Nacional Dominicano, debido a que desde muy joven  ha si una persona anegada al bienestar de sus conciudadanos, siempre encumbrando los valores de los demás seres humanos.

Ramón Ceballo, médico de profesión y político activo dentro del Partido Revolucionario Dominicano desde que era un adolescente.

Todavía recuerdo aquellos tiempos de cuando era apenas un estudiante de medicina y al mismo tiempo se desempeñaba como Secretario General del Frente Universitario Socialista  Democrático FUSD órgano estudiantil universitario dependiente del PRD en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, para aquel entonces no existía la presidencia y fue desde donde se fue formando un gran revolucionario.

En esa misma posición  les antecedieron personalidades de la categoría del Lic. Hatuey De Camps Jiménez, Lic. Tony Rafúl, Dr. Henry Blanco entre otros de no menos importancias.

Ramón Ceballo reside en el sur de la florida y desde allí se mantiene en el ejercicio de su profesión alternándola con la política con un gran sentido altruista hacia los necesitados, sobre todo con sus compañeros de partido, ello así y sin extrañarnos, ya que cuando trabajó como médico del Ayuntamiento del Distrito Nacional para el sindicato de POASIS donde por su gran corazón se convirtió en el paño de lágrimas de las madres pobres de Villa Francisca  y de otros sectores de los alrededores del mismo, sirviendo tesoneramente a todo aquel que le necesitó.

En hora Buena doctor Ramón Ceballo, sigua adelante ya que sabemos que un votó echado en las urnas a su favor, este no será perdido, porque sabemos que usted será un fiel y digno representante de los dominicanos en el exterior no importa donde estos se encuentren, si en Florida, el Caribe Insular o donde quiera que fuese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario