Rechazó la entrega de $60.000 dólares recaudados en una cena celebrada en el hotel Hilton y organizada por el Comando de Campaña, devolviendo el dinero al partido al que instruyó usar el monto en la cedulación de nuevos votantes.
Mejía, quien llegó a Boston el viernes último, encabeza en el estado de Massachusetts, numerosas actividades a casa llena y es vitoreado por sus seguidores con el lema “Llegó papá”, sostuvo que enfrentará a como dé lugar la corrupción, “porque no es posible que un grupito de peledeístas se estén llevando el dinero del pueblo dominicano”.
Agregó que los funcionarios corruptos del gobierno, van a tener que enfrentar la justicia dominicana y responder por lo que han hecho. Mejía, encabezó una cena en el hotel Hilton del aeropuerto Logan, previo a una conferencia de prensa con medios locales.
Reiteró su compromiso de otorgar el 4% a la educación nacional y dijo que un país sin educación, “es un país que no progresa y estoy más que convencido que es una prioridad nacional, tenemos que tener mejor alimentación para nuestros niños, necesitamos más escuelas y las que hay, que están destruidas por el descuido de este gobierno, serán remodeladas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario