Por Polón Vásquez polonv@impactolatin.com
FILADELFIA, PA—La cantante juvenil hispana, Giselle Tavera fue la atracción artística del espectáculo musical “Salsa Cruise 2011” que presentó la Mega 1310 AM el pasado domingo 29 de mayo en el elegante y confortable barco turístico *Spirit Of Philadelphia* donde el legendario salsero boricua, Andy Montañés y su orquesta actuó como la superestrella de la noche.
En un ambiente festivo, de alegría, diversión y disfrutando un clima agradable; el espectáculo “Salsa Cruise 2011” comenzó a las 11:30 de la noche y finalizo a las 2:300 de la madrugada.
La joven y esbelta artista subió al escenario del Spirit Of Philadelphia luego que el Locutor de la Mega, Washington Party, Maestro de ceremonia hizo formal presentación de la nueva estrella del canto, Giselle Tavera.
Giselle, todavía muy adolorida y llena de pesar por el reciente fallecimiento de su abuela paterna, Colombia Mieses; tomo el micrófono e interpretó tres bellas canciones contenidas en su ultima producción discográfica.
Emocionada por las características del escenario (La discoteca del Spirit Of Philadelphia) y la presencia de cientos de espectadores, Giselle, inició cantando el tema promocional *Time alter Time* posteriormente *Sabes* y por ultimo a petición popular interpretó *No me queda mas* uno de los temas que inmortalizó, la extinta reina del Texmex, Selena Quintanilla.
Con su linda voz, bellas melodías y sus cualidades interpretativas, Giselle Tavera causo sensación e impresionó al selecto publicó hispano que asistió al “Salsa Cruise 2011” una de las fiestas mas importante que se realiza en Filadelfia, la ciudad del amor fraternal.
La interprete de *Time Alter Time* fue cordialmente invitada por los ejecutivos de la Mega 1310 AM para que sirviera como cantante contrapartida al conocido salsero puertorriqueño, Andy Montañés, según informó su manager y progenitor, el doctor Cesar Tavera reconocido medico de esta región.
“Esta niña canta con el corazón, con mucho amor mucho sentimiento y a partir de esta noche me puede llamar Tío Andy”, comento el salsero boricua en una conversación que sostuvo con Giselle, luego de oírla cantar.
“Me impresionó mucho la joven Giselle con las canciones que interpretó y le exhorto a continuar ofreciendo su talento artístico al pueblo”, dijo Andy Montañés.
Con a penas 17 años de edad, ha sido impresionante el número de presentaciones artísticas de Giselle Tavera y quien promueve su mas reciente producción musical “Time alter Time” que ha comenzado a dar sus frutos.
El pasado sábado 28 de mayo, Giselle se presentó junta al popular merenguero Rubby Pérez en el Curnocopia Cruise de Nueva York, en una fiesta para recaudar fondos para la Fundación Pro-Desarrollo Comunal de San José de Las Matas, donde estuvieron presentes más de 1,500 personas.
Allí, la artista fue presentada por el empresario, Pablo Espinal, Presidente de la Fundación y Presidente de la Asociación de Dueños de Supermercados en Estados Unidos.
Desde que se inició como cantante profesional, Giselle Tavera ha alternado con artistas de la talla de Andy Montañés, Tono Rosario, Diomedes Núñez, Rubby Pérez, Carlos David, Luis Vargas (El Rey Supremo)entre muchos otros y ha tenido el privilegio de presentarse en los escenarios de espectáculos mas importantes de la costa Este de Estados Unidos y República Dominicana, el país que la vio nacer.
Ademas, ha recibido premios y distinciones por su exitosa joven carrera artistica como cantante en Nueva York, Nueva Jersey, Santo Domingo, Filadelfia y Boston, Massachussetts.
Andy Montañés, un cantante de origen puertorriqueño con mas 40 años dedicado al genero de la Salsa acompañado de su orquesta hizo tremendo espectáculo interpretando sus mejores y mas recientes éxitos discográficos que lo han convertido en un ídolo de multitudes en Latinoamérica y el mundo.
Las personas amantes de la salsa, los seguidores, amigas y amigos de Andy Montañés abarrotaron la discoteca del barco para escuchar y ver de cerca a éste gran exponente del ritmo tropical antillano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario