SANTO DOMINGO, RD.-Como una nueva propuesta electoral fue presentando este domingo el candidato presidencial del Frente Amplio por la Dignidad Nacional, doctor Julián Serulle, con miras a las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.
Julián Serulle fue escogido el pasado sábado en un pleno nacional de dirigentes del Frente Amplio, después de diversas consultas con otros sectores de la población y entre sus miembros, que proceden de diversas organizaciones políticas.
Esta sesión plenaria de dirigentes fue conducida por el profesor Aquiles Castro y en la misma, Rafael Chaljlub Mejía e Higinio Báez, entre otros, que destacaron las cualidades de Julián Serulle como candidato presidencial del Frente Amplio.
En su discurso, Julián Serulle garantizó a la población que nunca pactará con las fuerzas políticas que han ultrajado el honor y la dignidad del pueblo dominicano.
“Quiero jurar ante la patria, que el Frente Amplio no nace para pactar con el pasado, sino que el 16 de agosto del 2012 agarrado de manos con mi pueblo subiré las escalinatas del Palacio Nacional para gobernar con el pueblo”, sostuvo.
Agradeció a los dirigentes del Frente Amplio y a los sectores de la sociedad por haber depositando en él la confianza de representarlo como candidato presidencial en las elecciones del 20 de mayo del próximo año.
Julián Serulle juró que no defraudará esa confianza, y recordó que en los últimos 7 años se ha dedicado junto a un grupo de persona a trabajar por el Frente Amplio por la Unidad Nacional.
Indicó que en ese tiempo que recorrió gran parte del país, nunca dio motivos a que sería candidato presidencial, pero atendiendo a un pedido de su familia y a los miembros del Frente Amplio, que lo consideraron como tal, decidió aceptar la candidatura presidencial.
Dijo que su gobierno será de todos los dominicanos, el cual enrumbará al país por los senderos del progreso, la paz y la defensa de la soberanía nacional.
“El pueblo dominicano necesita salir de este círculo vicioso de escoger cada cuatro años entre lo malo y lo peor, o lo menos malo”, expresó.
Julian Serulle fue presentando en un hotel de la capital a representantes de sectores sociales, culturales, religiosos, obreros, estudiantes y mujeres del país, quienes manifestaron optar por un cambio en la política nacional.
Asimismo, Fidel Santana, Virtudes Álvarez, Dionisio Rodríguez, Restituyo, María Teresa Cabrera, y Arsenio Hernández, también dirigentes del Frente Amplio, dijeron que llegó la hora de que el país tenga una nueva propuesta electoral y para ello, expresaron que están dispuestos a trabajar y a acabar con la anarquía que se vive en la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario