Florencia, Italia.- En medio de una algarabía sin precedente en Italia se efectuó un Bandereo-calentamiento, organizado por los muchachos
del Sector Externo del movimiento Italia con Hipólito encabezado por la Dra. Zoila Cedeño, quien junto a su equipo demostraron una vez más el grande arrastre político que tiene Hipólito Mejía en ese país Europeo.
En la manifestación hubo mucho entusiasmo, apoyo y fidelidad sin reserva del Sector Externo, Italia, profesado hacia la candidatura Presidencial del Ing. Hipólito Mejía.
del Sector Externo del movimiento Italia con Hipólito encabezado por la Dra. Zoila Cedeño, quien junto a su equipo demostraron una vez más el grande arrastre político que tiene Hipólito Mejía en ese país Europeo.
En la manifestación hubo mucho entusiasmo, apoyo y fidelidad sin reserva del Sector Externo, Italia, profesado hacia la candidatura Presidencial del Ing. Hipólito Mejía.
Entusiasmo que se viene reflejando desde el pasado mes de agosto 2010, fecha del lanzamiento del movimiento, Italia con Hipólito.
Según declaraciones de la Coordinadora, Dra. Zoila Cedeño, quien es aspirante a Diputada de Ultramar por el PRD, los trabajos de empadronamiento, cedulación en Italia se están efectuando con mucho cuidado, ciudad por ciudad y región por región estamos empadronando nuestra gente, para que voten por Hipólito Mejía, y esa victoria a Hipólito Mejía en Italia no nos la arrebata nadie.
Declaro la Dra. Cedeño que de ser elegida como Diputada por Europa ese mismo entusiasmo y fe será llevado al Congreso Nacional en favor de la Mujer Dominicana,
a los fines de favorecer la igualdad de género como parte de los lineamientos trazados por el líder el Ing. Hipólito Mejía.
La Mujer Dominicana tendrá una defensora y los planes para favorecer a la mujer dominicana que ha emigrado a Europa, incluyen también a todas las dominicanas
serán concretizados con seriedad, eficiencia y calor humano porque las características de este movimiento es colaborar y hacer aportes concretos en favor del desarrollo de nuestro país iniciando desde el hogar, que en ese sentido la mujer juega un rol decisivo no solo porque da la vida, sino porque es la mujer la protagonista de la crianza de los hijos.
Las mujeres somos la mayoría de votantes en la Republica Dominicana, por lo tanto, decidimos apoyar a PAPA Hipólito porque es el único candidato que siempre ha estado del lado de la mujer, de los jóvenes y de los problemas de las extractos sociales menos favorecidas de la sociedad dominicana, como somos también nosotros los inmigrantes que aun aportando
cuantiosos recursos a la economía nacional con el envío de las Remesas, nunca hemos sido favorecidos con legislaciones que nos ayuden a reintégranos en caso de regreso a la patria, para acogernos como dominicanos que somos todos e incluirnos en planes de bienestar social y retiro.
Los dominicanos tenemos las ideas bien claras, queremos que vuelva Hipólito Mejía, para cambiar, mejorar, para
hacer aportes eficientes y modernos, para que nuestro país salga del PLD y de las desacertadas políticas de Leonel Fernández, puesto que no ha hecho otra cosa que prometerle al pueblo dominicano y al mundo un desarrollo inexistente.
Nuestras visiones futuristas nos premiaran, queremos de nuevo a Hipólito Mejía en la Presidente de la Republica, para hacer nuestros aportes como ciudadanos que tenemos nuestras raíces bien enclavadas en el terruño querido.
La Dra. Zoila Cedeño hizo estas declaraciones haciendo énfasis en que nuestras metas son las de mejorar la situación de vergüenza y descalabro en que se encuentra un país tan hermoso y envidiado por todo el mundo.
Gozamos de una naturaleza hermosa, tenemos una de las mejores posiciones geográficas en el corazón del mar Caribe,
un clima paradisiaco, playas de ensueños y en un pleno siglo XXI no podemos vivir satisfecho de las desigualdades sociales que existen y que los políticos actuales no han podido mejorar.
La mayoría de los dominicanos de ultramar vivimos del duro trabajo para enviar las Remesas a nuestros familiares en la Republica Dominicana como son los hijos, padres, hermanos, por lo tanto sabemos bien que toda nuestra gente merece
un mejor futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario