SALOU/BARCELONA, España.- Termino como la de los monos a rabazos limpios, una fiesta que había sido organizada en esta localidad con la finalidad de celebrar el día de las madres dominicanas y donde había también participado el alcalde de la ciudad como muestra de solidaridad con la comunidad caribeña residente en este lugar.
Según se dijo era una fiesta muy bonita que tuvo la participación del señor alcalde Pere Granados, quien quiso compartir con los dominicanos al celebrar el día de las madres, un día tan significativo como el mismo y en señal de agradecimiento, ya que este fue reelecto en el puesto que ocupa desde hace ya varios años.
Por suerte ya la máxima autoridad de la ciudad se había marchado cuando se armó una trifulca entre parroquianos de la República Dominicana , quienes compartían en el bar Habana, ubicado en la calle Falset No.9 al centro de Salou.
Aunque no se ha dicho muy claro el motivo de los hechos, pero se prevé que estos ocurrieron cuando varios parroquianos comenzaron a lanzarse botellazos en las cuales varios participantes salieron heridos y en el que tuvo que intervenir los cuerpos policiales del lugar.
Una fuente que pidió la no divulgación de su nombre. Dijo que en el bar donde se encontraban todo comenzó con una discusión por una mujer, pero no se supo el o los motivos del mismo, tampoco se dijo cuantas personas fueron apresadas por el escándalo en la vía pública.
El bar propiedad también de un dominicano, resultó con deterioro en sus instalaciones y en los ajuares del mismo.
Otros se lamentaron por los hechos y dijeron: que es una vergüenza que donde quiera en que participan los dominicanos en actividades que deberían llamarse sociales, éstas terminan como la s fiestas de los monos; a rabazos limpios.
Otro Caso parecido sucedió también en Barcelona donde se celebraba un evento similar, lo que al parecer es un comportamiento típico de los dominicanos, personas consideradas violentas donde quiera que acto de presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario