lunes, 12 de diciembre de 2011

Dirigente reformista arremete en contra declaraciones de vice cónsul Nelson Balcacer

Miami,Fl- La secretaria de organización del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC), filial Florida Carmen Metz, salió al frente de las declaraciones hechas por el vice cónsul en Puerto Rico, Nelson Balcacer quien calificó de '' filial fantasma que nadie reconoce '', la nueva directiva del PRSC de la Florida.
La dirigente reformista, catalogó como desafortunadas y carentes de veracidad los pronunciamientos de Balcacer en el programa de orientación reformista '' Colorao de Corazon'' el cual se transmite en la Z 101, en la que resta importancia a la nueva filial del partido reformista de la Florida.
Carmen Metz, manifestó que las nuevas autoridades del partido rojo en la Florida fueron seleccionadas através de un consenso hecho por el Secretario Nacional de Organización, máximo Castro Silverio en donde están representadas todas las corrientes a lo interno de la organización.
Expresó que los estatutos del PRSC son claros y le dan facultad al titular de organización a conformar, nombrar y juramentar de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes. Agregó que el articulo #42 establece que corresponde al titular de organización determinar todo lo relativo a la creación, organización y funcionamiento de las filiales del partido. A su juicio, dijo que cualquier otra declaración contraria a la decisión tomada por Máximo Silverio es una franca violación carente de legalidad estatutuaria.
'' Es una falta de respeto de este asalariado del gobierno del PLD, a los trabajos que estamos realizando un grupo de hombres y mujeres dignos representantes de la legión de seguidores de Balaguer, entregados en cuerpo y alma a esta causa colora' de manera desinteresada unidos por el sentimiento reformista , pero sobre todo, es una afrenta a la figura institucional del honorable Secretario Nacional de Organización ''.Agregó '' la verdad que no entiendo como el señor Balcacer se le ocurre desautorizar a una persona tan emblemática del reformismo y con autoridad como Castro Silverio? '' , puntualizó.
 
A su juicio, cualquier otra declaración contraria a la decisión tomada por el también diputado, es una franca violación carente de legalidad estatutuaria.
Finalmente hay que señalar que la pasada directiva del PRSC en la Florida conformada en su mayoría por seguidores del Ing. Carlos Morales Troncoso, fue juramentada por el propio Nelson Balcacer, la cual fue calificada de ilegitima por gran parte de la militancia reformista del Sur de la Florida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario