martes, 13 de diciembre de 2011

Ramón Ceballo afirma Hipólito Mejía da prioridades a los residentes en el exterior.

Philipsburg, San Martin.- El Dr. Ramón Ceballo, pre-candidato a diputado en el exterior por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hizo un ferviente llamado a los perredeístas a enfocar una campaña política en las islas del Caribe, demostrando la incapacidad que ha tenido el gobierno del PLD, encabezado por Leonel Fernández, Danilo y Margarita, demostrando la falta de solidaridad del gobierno peledeísta con los dominicanos que vivimos en el exterior.


Además debemos explicarle a los que viven en el exterior que este Partido de la Liberación
Dominicana (PLD) y su candidato Danilo Medina han asumido una política de exclusión y muestra de eso es que a los residentes en las islas no le dieron participación en la selección de sus candidatos a diputado en la convención pasada.

Los residentes en el exterior estamos huérfanos de representación, a juicio del Dr. Ramón Ceballo, y una demostración es que el gobierno del PLD, tiene un cónsul designado aquí con un año que no viene, y además hay 6 vicecónsules que viven en dominicana, y cobran por el consulado y no dicen esta boca es mía frente a los problemas que ocurren a la comunidad dominicana de San Martin, por eso han asesinado 4 dominicanos en San Martin y las autoridades no dicen nada, expresó el aspirante a diputado por los dominicanos en el exterior, por el Partido Revolucionario dominicano.

El Dr. Ramón Ceballo, afirmó que durante muchos años ha asumido el compromiso de conocer lo que ocurre con los dominicanos que residen en el exterior y ahora que aspira a diputado por la circunscripción del Caribe y Florida, entre sus compromisos está impulsar programas para que las autoridades dominicanas, conozcan mejor la situación de la comunidad dominicana residente en el exterior, la cual se caracteriza por la laboriosidad, en cada una de las ciudades que residen.

Reiteró la necesidad de que los electores elijan diputados para representar a los dominicanos que residen en el exterior a personas capaces de defender los intereses de esta pujante comunidad y así tener voces en el Congreso, no eco que continúe favoreciendo la indiferencia establecida.

El doctor Ceballo, expresó que la comunidad dominicana con derecho a votar en el exterior ha crecido y mi compromiso como dirigente comprometido con mi partido, es llegar a los votantes de la circunscripción que representare llevándole un mensaje de esperanza, y de confianza del presiente Hipólito Mejía de que en un gobierno dirigido por el, los problemas serán enfrentados, pues el candidato del PRD es el único político que está en condiciones de dirigir los destinos de un país en crisis como la Republica Dominicana.

Según el aspirante a diputado por los dominicanos residentes en el exterior, Hipólito Mejía, ha dado demostraciones claras de su preocupación por los que hemos tenido la necesidad de salir de nuestro país, ya que en su gobierno tomó medidas que favorecen a los dominicanos en el exterior, tales como la apertura de Oficinas Consulares para que los dominicanos residentes en las Antillas Menores pudieran agilizar los trámites personales.

Aseguró, el doctor Ceballo, que en un gobierno encabezado por Hipólito Mejía, se darán prioridades a las necesidades más sentidas de la sociedad dominicana y eso incluye facilidades para que podamos regresar a nuestro país de una forma digna los que residimos en el exterior.

El Dr. Ceballo, recibió en la Isla de San Martin, un rotundo apoyo, por la dirección de la
Seccional, y a unanimidad el sector Externo que encabeza Mayra Provenza, hizo
una asamblea con sus miembros, donde expresó su apoyo a las aspiraciones a
diputado.

Además participo en el programa radial, Punto Latino, que produce Reinaldo Ureña, donde garantizo que Hipólito Mejía, es la garantía de un mejor futuro para los dominicanos en el exterior.

En la reunión de la Seccional participaron los más importantes dirigentes de San Martin, encabezados por Ramiro Puello, Francia Arrendel, Luis Mesa, Mayra Provensa, Ramona González, Martha zorrilla, Maltina Frías, Pablo Herrera, Lenin Sánchez, Rubén D. Amparo, Miriam Gerónimo, Dilenia Reyes, Wilfredo Pérez, entre otros destacados dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario