lunes, 5 de diciembre de 2011

Ramón Ceballo lamenta muerte de Sonia Pierre

Miami, Florida.- Ramón Ceballo, candidato a diputado por los dominicanos en el exterior a través, del Partido Revolucionario Dominicano, dijo lamentar el deceso de la activista por los derechos humanos de los inmigrantes haitianos, Sonia Pierre.
La lucha de Sonia Pierre, es la misma que libramos todos los dominicanos que hemos tenido que emigrar, en busca de un mejor futuro, y conocemos las dificultades que tenemos que soportar para defender que los dominicanos/as en el exterior seamos respetado, y valorado con dignidad en los países donde vivimos.

La activista social de origen haitiano por décadas luchó a favor de mejores condiciones de vida para los haitianos residentes en Republica Dominicana lo que le generó acusaciones y cuestionamientos de las autoridades dominicanas.
Comparto el pesar de sus familiares, a quienes les hago llegar un mensaje de solidaridad en estos momentos dolorosos, manifestó el Dr. Ramón Ceballo, quien reconoce la dedicación que siempre caracterizó a Sonia Pierre en la defensa de sus posiciones y principios.
El Dr. Ramón Ceballo dijo que Sonia Pierre fue discriminada y humillada, como somos los dominicanos que luchamos a favor de nuestros nacionales en toda parte del mundo para tener respeto y alcanzar una vida mucho mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario