jueves, 22 de diciembre de 2011

Juramentan Equipo agropecuario en Florida

Por José M. Álvarez

Pembroke Pines, Broward.- Cada vez que alguien recita la frase "Llegó Papá", siempre ha sido mi pregunta: dime a qué vino?
La noche del Miércoles 21 del presente mes de Diciembre, en una majestuosa cena del comando Agropecuario de la Florida, el Ingeniero Eligio Jáquez y un grupo de altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Miami, fueron un poco más específico al dar respuesta a la pregunta " A qué vino Papá".


En el evento que se llevó a cabo en el amplio y lujoso salón del Restaurant Casa Chanpet del 220 de University Drive en la ciudad de Pembroke Pines, Fl. se hizo la juramentación de nuevos miembros del Comando Agropecuario, entre los que se encontraban ex-militantes del Partido de la Liberación Dominicana, como es el caso del Dr. Virgilio Miniño, quien ha pasado a desarrollar una labor en el área de Medio Ambiente en el país y que pondrá a la disposición del gobierno de Hipólito Mejía en caso de resultar ganador en las próximas elecciones de Mayo del 2012.

"Si usted come arroz, usted está vinculado con el Sector Agropecuario".

Las alentadoras palabras del Ing. Eligio Jáquez, Coordinador General del Equipo Agropecuario del PRD, llenas de un lenguaje coloquial pero muy acertados y centralizados en el proyecto de gobierno del Ing. Hipólito Mejía, despertaron el interés de los asistentes quienes irrumpían en aplausos y el eufórico coro de "Llegó Papá."

Este acto de juramentación del Equipo Agropecuario estuvo combinado con una suntuosa cena, y culminando con una fiesta bailable amenizada por el ya reconocido grupo musical de Miami, el Grupo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario