sábado, 24 de diciembre de 2011

Ramón Ceballo participa en Juramentación agropecuarios de Florida

Pembroke Pines, Broward.- La noche del Miércoles 21 del presente mes de Diciembre, el Dr. Ramón Ceballo, participo en una majestuosa cena organizada por el Comando Agropecuario de la Florida, y el Comando de Campaña del PRD en Florida.
En dicha actividad el Dr. Ceballo, quien es director adjunto del Comando de Campana compartió la mesa principal junto al Ingeniero Eligio Jáquez, Santiago Castro, Víctor Hidalgo, director del Frente, Lida Caballero, directora del Sector Externo, Ing. Felipe Rodríguez, ex presidente de la Seccional de Florida, el Ex general Bueno Vásquez, entre otros importantes dirigentes del partido blando en el sur de la Florida.

En el evento que se llevó a cabo en el amplio y lujoso salón del Restaurant Casa Chanpet del 220 de University Drive en la ciudad de Pembroke Pines, Florida. En la referida actividad.
Los participantes  recibieron alentadoras palabras del Ing. Eligio Jáquez, Coordinador General del Frente Agropecuario del PRD, las cuales estuvieron centralizadas en el proyecto de gobierno del Ing. Hipólito Mejía, despertaron el interés de los asistentes quienes irrumpían en aplausos y el eufórico coro de "Llegó Papá."

Este acto de juramentación del Equipo Agropecuario estuvo combinado con una suntuosa cena, y culminando con una fiesta bailable amenizada por el ya reconocido grupo musical de Miami, el Grupo M.
Es bueno destacar la presencia de los miembros de Comando de campaña de la florida, además de la magistral maestría de Ceremonia realizada por el veterano comunicador, Cristian Sánchez y Espinosa, quien además es director ejecutivo de la campana de Hipólito Mejía en la Florida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario