lunes, 12 de diciembre de 2011

Sector Externo de Hipólito Mejía en Bélgica empadrona en la JCE

Bélgica, Ámsterdam. Los Coordinadores del Sector Externo que apoyan la candidatura de Hipólito Mejía en Bélgica se presentaron este viernes 08 a las oficinas de la JCE a entregar los empadronamientos de los dominicanos para que puedan ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones sin problemas. Fueron recibidos por la Encargada Sra. Joselin Albania Peña de la oficina de promoción del voto en el exterior (JCE) en Holanda.

La comisión del Sector Externo se presentó con los documentos formales para solicitar duplicados, cambio de direcciones, los plásticos de las cedulas de identidad y personal
de la Rep. Dominicana, para facilitar a los dominicanos votar en la próxima contienda electoral el próximo 20 de mayo del 2012 sin problemas a los simpatizantes y seguidores del candidato Hipólito Mejía en ese país europeo.
La Coordinadora Sector Externo de Bélgica, Lic. Ana Elvira Pascual, acompañada por la Sub Coordinadora Lic. Augusta Brito y el Coordinador Genero García de Amberes, entregaron las pre- inscripciones de más de un centenar de nuevos empadronado a la JCE en Holanda. La Señora Marisol Suazo, Presidenta de la Seccional PRD de Holanda estuvo presente al momento de la entrega del legado a la JCE de allí.
Los coordinadores del Sector Externo en Bélgica recuerdan que el trabajo realizado es de mucha importancia por ser la primera vez que se vota allí, puntualizan que era necesario viajar a Holanda a depositar su voto. Un trabajo que vienen realizando contra reloj ajustando horario para empadronar a la mayor cantidad de dominicanos, perredeístas rezagados, simpatizantes del candidato, nuevos votantes, etc.
Ha sido una labor que se ha realizado como parte de una estrategia para lograr una cantidad de votos suficientes en Bélgica. Hasta ahora ninguna agrupación política organizada existía y gracias al esfuerzo del Sector Externo HM y la gran simpatía que tiene el candidato en ese país ha sido posible ese logro compartido.
Los Coordinadores de Bélgica fueron juramentados por el Coordinador General Don Sergio Grullón en su visita reciente a Europa. Todos los trabajos están supervisados por la Coordinación de la Macro Región de Europa ubicada en la ciudad de Madrid, España, bajo la supervisión de la Doctora Anny Báez ,entres otros altos dirigentes del sector externo.
Súlgida Nin

No hay comentarios:

Publicar un comentario