sábado, 24 de diciembre de 2011

Ramón Ceballo participa en clausura campeonato de softball

Pembroke Pines, Broward.- La noche del Miércoles 21 del presente mes de Diciembre, el Dr. Ramón Ceballo, participo en el juego final y la clausura de del campeonato organizado por la liga de Softball del condado de Broward, que preside el buen amigo  Felipe Espinal.

En dicha actividad el Dr. Ceballo, quien es director adjunto del Comando de Campana y precandidato a diputado por la circunscripción No. 2, estuvo acompañado por una nutrida delegación, encabezada por el coordinador de su campana, Guillermo Blanco, Gregorio Reyes, Héctor Acevedo, Noris Roque, Domingo, Rodríguez, Pedro Ramírez, Rafael León, Carmelo Infante, entre otros importantes dirigentes perredeísta del sur de La Florida.


El Dr. Ramón Ceballo, fue presentado por el líder deportivo, Felipe Espinal, quien resalto las condiciones morales, profesionales y políticas del candidato a diputado, y llamo a todos los presentes a valorar la importancia que tenemos de llevar al Congreso dominicano a un hombre que realmente nos represente a todos.
En su intervención el aspirante a diputado de ultramar, resalto la importancia que en este m omento significa integrarse a los deportes y pues de esa forma nos mantenemos físicamente sanos y mentalmente en condiciones de contribuir con nuestras familias y la sociedad. Además valoro que ese tipo de actividad es lo que ha hecho que la comunidad dominicana en el exterior sea la que tiene uno de los indicies de criminalidad más bajos.
Por otro lado resalto el doctor Ceballo, que durante el gobierno de Hipólito Mejía y el PRD, se dio un impulso a los deportes en el país, y muestra de eso fue que se iniciaron 150 polideportivos, y concluyeron 75, los otros 75 fueron dejados prácticamente concluidos, y este gobierno no le ha dado continuidad, pues al gobierno del PLD le interesa más que la juventud se vincule a las drogas y no al deporte.
Además, valoro que fue durante el gobierno de Hipólito Mejía que en el país se celebraron los juegos panamericanos, y ese montaje sirvió de ejemplo a otros países para continuar la forma organizativa que se dio en los mismos, además, que en esos panamericanos fue donde el  país obtuvo mayor numero de medallas, en competencias similares, fruto de la importancia que le da Hipólito Mejía al deporte, expreso del Dr. Ramón Ceballo.
En cuanto a sus propuestas significo que ha venido por más de 15 anos levantando la necesidad de que los dominicanos tengan representantes en el Congreso Dominicano que sirvan de voces, no de eco, para que defiendan los intereses de los dominicanos que viven en el exterior, manifestó.
El Dr. Ramón Ceballo, hizo un compromiso solemne con los presentes, de presentar al congreso Nacional Dominicano, proyectos de leyes como tales, como la disminución de los impuestos a los pasajes aéreos, la ley de retorno al país, la creación del Ministerio de los dominicanos en el exterior, oficinas para atender los problemas en republica Dominicana, entre otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario