martes, 13 de diciembre de 2011

Ramón Ceballo es proclamado candidato por el Frente Caribeño

Philipsburg, San Martin.- El Frente Caribeño que encabeza la prestigiosa dirigente Mayra Provence, realizo un encuentro impresionante en uno de los hoteles más importantes en la Isla de San Martin, el cual estuvo lleno de entusiasmo con representantes de los diferentes sectores y personalidades de la sociedad, el cual recibió con calor humano al Dr. Ramón Ceballo.

Al final, de la exposición, como una clara expresión de acogida , le otorgaron una proclama de apoyo a su candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, firmada por Mayra Provence presidente, Limbert Tavarez Secretario General y Wilfredo Perez Asesor.


El dirigente Wilfredo Pérez asesor del Frente Caribeño, expresó, después de volcarse en elogios sobre Ramón Ceballo, a quien coloca como el principal candidato de los erredeístas en las elecciones para escoger los diputados en el exterior, que nadie está ajeno a que las actividades políticas necesitan que sus dirigentes tengan una química especial, que los haga ver que actúan como un equipo y por esa razón, asumen el compromiso de respalda al Dr. Ceballo y a Hipólito Mejía.

Si existe un dirigente de calidad, con experiencias, con un perfil adecuado para competir en las elecciones donde se elegirán los representantes de los dominicanos en el exterior, ese es Ramón Ceballo; quien figura entre los principales dirigentes que ha tenido el perredeísmo en las seccionales del exterior, Ademas el compañero Ramon Ceballo, es el único aspirante de todos los partidos políticos que ha venido a San Martin y siempre llega cargado de energías para defender la gestión del presidente Hipolito Mejia.

Ramón Ceballo emocionado, expresó que esta es una clara indicación de que los perredeísta que vivimos en el exterior queremos un cambio real, y asumo el reto y sobre todo el compromiso, de luchar por defender el espacio que hemos ganado en las diferentes comunidades donde vivimos los dominicanos dispersos por el Caribe.

Los perredeístas que estamos comprometidos con Hipólito Mejía, saben muy bien que soy un hombre de palabras y sobre todo de compromiso, y por lo tanto el único candidato capáz de garantizarle los votos que necesita para ganar en las Antillas, el presidente Hipólito Mejía.

A la Conferencia dictada por el Dr. Ramón Ceballo a los integrantes del Frente Caribeño, se hizo acompañar del presiente de la Seccional del PRD en San Martin Sr. Ramiro Puello, Luis Mesa Secretario General y Ramona González, Directora de Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario