martes, 13 de diciembre de 2011

Ramón Ceballo garantizó en Antigua que es tiempo de Papá en el Caribe

Antigua.- El pre-candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) doctor Ramón Ceballo, garantizó que en un gobierno presidido por Hipólito Mejía, se ejecutará una política social que disminuirá la pobreza por la que hoy atraviesan la mayoría de la población dominicana.

Adelantó que el equipo que encabeza el presidente Mejía, logrará combatir la delincuencia que hoy azota las calles y campos de Republica Dominicana y los dominicanos en el exterior tendremos un trato digno.


El doctor Ceballo, aseguró que el presidente Mejía siempre ha trabajado para reducir la desigualdad social, dándole el espacio de dignidad que merecen los dominicanos/as sin utilizar el clientelismo…
Mientras sostenía un gran encuentro los dirigentes que encabezan la campana del PRD y de Hipólito Mejía, en Antigua, encabezados por Miguel George y Diego Aquino, entre otros, planteo la necesidad de ahora que tenemos la oportunidad en el congreso dominicano, de tener a un representante de quienes vivimos en el exterior que no le tiemblen las manos para redactar un proyecto, y mucho menos, las piernas para presentarlos en el hemiciclo cameral.

No es momento para quienes han contemporizado con este gobierno, sino para aquellos dirigentes que hemos tenido el valor de denunciar la política excluyente de Leonel Fernández y el PLD.
El doctor Ceballo, expreso que ha sido una de las voces que ha venido clamando por los dominicanos en el exterior por más de 15 anos, y hoy nadie mejor que quien ha sido esa voz, para continuar asumiendo el compromiso de defenderlos en el Congreso Nacional dominicano, a los que aportamos el 15% del producto interno bruto al país, y quienes solo recibimos la mirada indiferente cuando llegamos al país.
Los que se han beneficiado de este gobierno no pueden representarnos, expreso el dirigente perredeísta.

Reiteró que el presiente Mejía y su partido, tienen un gran compromiso de incorporar a los sectores desplazados y dentro de estos a los dominicanos en el exterior en un nuevo modelo económico donde las políticas públicas sean reales y en las cuales se establezca una política social que realmente llegue al pueblo dominicano, subrayó.

Después de concluida la reunión con la dirección del partido en Antigua y Barbuda, recibió el apoyo de todos los presentes a sus aspiraciones para convertirse en el diputado de los dominicanos en el Caribe y la Florida. Terminado el evento, participo en un mano a mano con la comunidad dominicana de Antigua, donde pudo observar cómo viven, de que viven y que piensan los dominicanos y dominicanas de la isla.

En el recorrido por las calles de Antigua estuvo acompañado de Diego Pina subdirector general de campaña, William, y King todos dirigentes del Comando de Campaña del PRD e Hipólito Mejía en Antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario