sábado, 24 de diciembre de 2011

Ramón Ceballo Inscribe Candidatura a Diputado

Pembroke Pines, Broward.- La noche del Viernes 23 del presente mes de Diciembre, el Dr. Ramón Ceballo, inscribió su precandidatura a diputado ante la Comisión Organizadora local del Estado de la Florida.

Durante el proceso de inscripción el Dr. Ceballo, quien es director adjunto del Comando de Campaña estuvo acompañado de una parte de sus principales colaboradores, destacándose entre ellos, Guillermo Blanco, quien es el delegado a la Clode, Gregorio Reyes vocero político, Héctor Acevedo, Domingo, Rodríguez, Pedro Ramírez, Rafael León,  entre otros importantes dirigentes perredeísta del sur de La Florida.


El Dr. Ramón Ceballo, hizo un llamado a que la referida comisión, no le brinde ventajas a ninguno de los que aspiran, y que se encarguen de propiciar un proceso transparente, pues sobre ellos descansa la credibilidad de los resultados convencionales.
Expreso que hay dirigentes muy serios en la comisión responsables del montaje de la convención, aunque hay personas que nos llaman a la preocupación por su abierta manifestación de apoyo a otra persona, pero aun así, creo que sobre ustedes descansara el hecho de ser los primeros en organizar un evento como este, y la historia los juzgara por sus actuaciones.
 En su intervención frente a la Comisión que recibió la documentación, el aspirante a diputado de ultramar, resalto la importancia que en este momento significa para los dominicanos residentes en el exterior tener una representación en el Congreso Nacional del país, y el PRD está en su mejor momento para retornar a dirigir los destinos de la Nación, ayudemos a que eso sea así, con unos resultados creíbles, y transparentes.
Finalmente, se quejó del maltrato que la dirección del PRD le está dando a los dirigentes del exterior, con el cobro de una suma de dos mil dólares, la cual se llevan el dinero a Republica Dominicana, y no dejan prácticamente fondos para  montar el proceso convencional; expresó que no aportará un centavo más, pues no hay razón alguna para ese trato discriminatorio contra los que dignamente representamos a este partido en tierras extrajeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario