martes, 15 de mayo de 2012

Afirma HIPOLITO Triunfa en Madrid.

Madrid, España. A gritos de “llegó papá”, el Partido Revolucionario Dominicano y sus aliados celebraron con un multitudinario cierre de campaña la victoria electoral de su candidato presidencial el ingeniero Hipólito Mejía Domínguez.
Con banderas, gorras, pines, y cualquier color que identifique el blancos y azul del PRD,
cientos de dominicanos provenientes de todos los sectores de Madrid, expresaban la firme decisión de producir desde el exterior un cambio de gobierno en la República Dominicana en estas elecciones generales del 20 de mayo, inundaron las calles del populoso sector de Prosperidad y Avenida América para finalmente, concentrarse en el interior del edificio de la UGT ubicado en una de las entradas a Madrid.
El coordinador internacional de campaña del PRD Manuel Durán afirmó, que desde Europa los dominicanos con un voto mayoritario depositados en las urnas de Madrid, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Zúrich, Paris, Berlín y Bruselas, iniciarán en la República Dominicana el verdadero cambio que necesitan los dominicanos.
Dijo, “se necesitan hombres y mujeres con salud, corazón y juicio; hoy que gobernantes peledeístas sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la patria". Prosiguió destacando, que la República Dominicana se encamina de mano del Ing. Hipólito Mejía, a partir del 20 de mayo, a desarrollar una agenda pública de progreso y justicia social para los dominicanos, sin excluir a los votantes de otros partidos.
Según Durán, Nueva York y Madrid son símbolo de la inmigración dominicana que van a demostrar al candidato del clan morado, también conocido como el candidato del clan de la corrupción, que ambas capitales son bastiones del PRD. Le recordó a los peledeístas que los números de encuestas seria no los favorecen, advirtiéndole que no intenten obstaculizarle triunfo del PRD, porque los perredeístas tienen en sus memorias el llamado victorioso del doctor José Francisco Peña Gómez cuando dijo: “compañeros perredeístas ni un paso atrás ni para coger impulso”.
Participaron Agustín Mercedes y Margarita Franco candidatos a Diputados en Ultramar, Víctor Sepúlveda y Manuel Pichardo por el comando internacional, Jaime Aristy Escuder y José Ayuso por la comisión económica, Leonardo Marrero, Súlgida Nin y Rodolfo Méndez por Madrid, entre otros dirigentes perredeístas de Europa.
Súlgida Nin y Carlos Suero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario