martes, 15 de mayo de 2012

Líder Deportivo de Filadelfia renuncia del PLD y respaldara a Hipólito Mejía

Por Polón Vásquez  pvasquez3570@ yahoo.com

FILADELFIA, PA--El destacado líder deportivo de esta ciudad, Venancio García renuncio del Proyecto Renovación del PLD e inmediatamente se juramento con el Comando de Campaña Estatal del PRD donde respaldara la candidatura presidencial del Ingeniero Hipólito Mejía.


El acto de juramentación Venancio García que se llevo a cabo en su residencia del 3467 norte de la calle Rorer estuvo a cargo del empresario Daniel Croussett, Coordinador General de la campana de Mejía en Pennsylvania.

Venny se comprometió a trabajar duro por la victoria electoral de Hipólito Mejía y dijo que a él lo seguirán alrededor de 60 personas entre ellos familiares cercanos y deportistas amigos.

Venancio García es Presidente de la Academia de Beisbol "Benny García" y Presidente-Fundador de la Liga Dominicana de Softball de Filadelfia.

Manifestó que ya estaba cansado de oír falsas promesas de los dirigentes del partido oficialista en el valle Delaware y por eso decidió respaldar a Hipólito Mejía al entender que el ex presidente puede hacer una buena gestión gubernamental al servicio del pueblo dominicano.

Venny estuvo ligado por varios anos al Proyecto Renovación una organización colateral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que respalda a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández.

Se espera que en los próximos días otros miembros del Proyecto Renovación le sigan los pasos a Venancio y se vayan a apoyar la candidatura presidencial de Mejía.

Al acto de juramentación de García, además de Daniel Croussett estuvieron presentes el Ingeniero Rubeneys Bautista, Director Ejecutivo del Comando Estatal de campana, la Licenciada Nilba Sánchez, Secretaria de Finanzas y Pablo González "La Uva", Director de Organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario