miércoles, 9 de mayo de 2012

Campaña sucia, abusiva y atropellante del gobierno morado contra Hipólito Mejía

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com 

El gobierno de Leonel Fernández y las estructuras políticas del partido oficialista envueltos en la campaña proselitista de Danilo Medina y Margarita Cedeño están haciendo una campaña sucia, abusiva y atropellante contra el candidato presidencial perredeísta, Ingeniero Agrónomo Hipólito Mejía Domínguez.

A los comesolos morados debería darle vergüenza usar tanto millones de pesos con el solo propósito de desacreditar públicamente a un hombre honesto como Hipólito Mejía que ha sabido ganarse el aprecio y la simpatía del pueblo dominicano.

Hipólito Mejía es un fuerte y carismático candidato presidencial con mucha sensibilidad social, humana y por ser un ciudadano ejemplarizador de nuestro país merece mucho respeto y consideración.

Mejía tiene experiencia de Estado y es el único candidato que puede cambiar el curso de la política económica del actual gobierno y romper con la corrupción administrativa como fuente de enriquecimiento ilícito.

El gobierno ha montado una enorme maquinaria que fabrica ataques personales, difamaciones a granel y estúpidas descalificaciones.

Para estas estúpidas descalificaciones, el gobierno morado se vale de los recursos mediáticos ilimitados, lo que no dejan de calumniar a Mejía a cada momento y no permiten que sus ideas y ofertas electorales lleguen al pueblo dominicano.

El uso abusivo de los recursos del Estado Dominicano para desacreditar a una persona en particular es un hecho repugnante y antidemocrático que debe ser repudiado enérgicamente por la comunidad nacional e internacional.

El gobierno inescrupuloso e insensato de Leonel Fernández está utilizando millones de pesos de los dominicanos y dominicanas contribuyentes, para pagar más de 35 canales de televisión, cientos de estaciones de radio y parte de la prensa escrita para difamar, calumniar y atropellar al hombre fuerte de Gurabo, Santiago.

Este próximo domingo 20 de mayo, el pueblo dominicano tiene que darle una respuesta contundente a los comesolos rechazándolo en las urnas y votando en la casilla uno (1) por Hipólito Mejía, el candidato presidencial que representa a las grandes mayorías y quien constituye una brecha de salvación para nuestra querida Quisqueya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario