martes, 15 de mayo de 2012

Las Dominicanas en Madrid votarán por Papá

Madrid, España. La coordinadora de la Mujer del Partido Revolucionario Dominicano licenciada Súlgida Nin, aseguró que mayoritariamente las mujeres dominicanas radicadas en España votarán por el candidato presidencial ingeniero Hipólito Mejía Domínguez y por los diputados de Ultramar Agustín Mercedes y Margarita Franco.
La destacada periodista y dirigente política manifestó que en estas elecciones del 20 de mayo, se demostrará que las dominicanas en el exterior, que provienen de todos los puntos en la República Dominicana
, comenzarán a votar temprano del día y de esa manera empezar a llamar a sus familiares en el país, para que se levanten y llenen las urnas nacionales de votos a favor del verdadero cambio que propiciará Hipólito Mejía a partir del 16 de agosto de este año.
En ese mismo orden, Nin hizo un llamado a las mujeres dominicanas radicada fuera de las fronteras del país, a que en esta oportunidad no se queden sin votar, acudiendo masivamente a los recintos electorales para decidir con el voto, el destino de nuestra familia y elegir un presidente que respete la dignidad de la gente, que asegure el futuro de los jóvenes, que dé garantías a un libre tránsito y que esté comprometido con la libertad, la democracia, el derecho a vivir en paz, a que nuestros hijos tengan derecho a una educación de calidad, alimentación y justicia social.
La también presidenta de FEDOMUSDE en Madrid, dijo que el candidato Mejía garantiza que en la República Dominicana se respetará a las trabajadoras y que someterá un proyecto de ley a favor de ser más drástico con las condenas para aquellos que maltratan a las mujeres, refugiándose en el machismo caribeño.
Añadió, que son las mujeres dominicanas las que soportan el peso social y económico de los malos políticos que se han instalados en el gobierno de Dr. Leonel Fernández, viviendo de sobresalto en sobresalto por la inseguridad ciudadana que sufren sus hijos y familiares que día a día tienen que trasladarse a las escuelas y centros de trabajo.
Las mujeres perredeístas se concentraron en Madrid para celebrar con júbilo y fiesta la evidente derrota electoral que sufrirá el candidato del clan morado Danilo Medina, y que Hipólito Mejía ganará las elecciones abrumadoramente con el voto de las dominicanas.
El cierre de campaña de las mujeres del PRD estuvo encabezada por su presidenta Súlgida Nin Heredia y la Ejecutiva Yesenia Cuevas, así como también, las coordinadas sectoriales del comando femenino de Madrid señoras Amanda Ramírez Filpo, Wendy Gómez, Maribel Santos, Rosanna Batista, Gladis Guzmán, Juana Veras, Venecia Alcántara, Minerva Abad, Nieve Reynoso, Eibonnys Guillén, Ana Moreno, Leonor Guzmán, Bienvenida Peña, Maritza Mora, Elsa Araujo, Mariel Tejada, Dency Rodríguez, Luisa Liranzo, Swan Sierra, Irma Parra, Esmeralda Ramírez, Eloisa Jiménez, Anneti Lavocceur, Lisis Sisa, Elizabeth de la Cruz, Carmen Pérez, Sonia Batista, María Guzmán, Yeira Pérez, entre otras dirigentes madrileñas.
Súlgida Nin y Carlos Suero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario