martes, 22 de mayo de 2012

Hipólito llama a la calma a los perredeístas y al pueblo en general

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía exhortó a los perredeístas y al pueblo domiicano a mantener la calma y eseprar en paz los resultados definitivos de los comicios que ofrezca la Junta Central Electoral.

El candidato presidencial del PRD aclaró que no ha convocado a nadie a las calles,al tiemoo de sostener que es el gobierno el que pretende alterar la paz, con el acuartelamiento de militares y policías, que consideró innecesario.


“No estamos convocando a nadie a las calles todavía, es el gobierno quien pretende alterar la paz llamando el acuartelamiento innecesario”, escribió textualmente Mejía en su cuenta de Twitter.
“Debemos estar en calma, esperar los resultados definitivos, estamos llamando con nuestra calma a la VICTORIA”, fue reiterativo Mejía en su llamado a los perredeístas y a la población.

El llamdo se produce en momentos que el país vive una situación tensa, en espera de que el PRD y Mejía se pronuncien sobre los resultados electorales dados a conocer por la JCE y ante el acuartelamiento de los militares y policías dispuesto por el presidente Leonel Fernández la tarde de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario