miércoles, 9 de mayo de 2012

Cadena de televisión Nombra al periodista José Alduey

Por Polón Vásquez pvasquez3570@yahoo.com


 UNION CITY, NJ—La empresa Buena Visión Televisión Network  anuncio hoy la designación del periodista neoyorquino José Alduey Sierra  como su Director de Comunicaciones y Ejecutivo de Ventas.

 El anuncio lo hizo el Sr. Carlos Barba, residente/CEO y Manager General  de Buena Visión Televisión Network, la nueva cadena de televisión hispana
 que a partir de junio próximo estará en el aire a través del Canal 50 y  varios sistemas de cable en todo los Estados Unidos.


 “Me siento orgulloso de tener a un hombre del profesionalismo, la calidad  humana y competencia del Sr. Alduey como Director de Comunicaciones de la  empresa”, dijo el veterano empresario Carlos Barba al anunciar el  nombramiento.

 Escritor y periodista reconocido por su larga trayectoria en la  televisión y los diarios hispanos de Nueva York, José Alduey Sierra es un  comunicador experimentado, publicista, editor y productor independiente de  publicaciones y programas de televisión.

 “Espero que junto a Alduey, y todo el equipo de Buena Visión, hagamos  realidad nuestra misión que es servir productos televisivos de máxima  calidad a la comunidad latina, como lo hemos hecho a lo largo de las  ultimas cinco décadas”, expreso Barba.

 Antiguo Presidente-Fundador de las reputadas cadenas Telemundo, Canal 47  y Univisión, Canal 41, en Nueva York, Barba es uno de los más importantes  líderes pioneros de la televisión hispana en los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario