martes, 15 de mayo de 2012

Un Mensaje a la Conciencia del Pueblo Dominicano

Por: Juan Rojas

En la postrimería del presente proceso electoral, es nuestro deber enviar a nuestro pueblo, un mensaje de reflexión, que a nuestro entender, servirá para fortalecer el espíritu patriótico de todos los dominicanos con deseo de que se produzca un cambio. Pretendemos elevar nuestro llamado a la conciencia popular, para que observe y reflexione, para que cuando le toque ejercer ese derecho que es uno de los más significativos establecidos en nuestra ley sustantiva, piense en el futuro de nuestro país y que sepa que con su decisión, está contribuyendo a desarrollar el avance del proceso Político, Social y Económico, de la Republica Dominicana.

Por el contrario, si das un paso en falso, estarás atizando el horno, en el que se quemaran todas las esperanzas de desarrollo y prosperidad, lo que nos llevara a retroceder en la historia, con las consecuencias funestas, que se derivan del establecimiento de una Dictadura Constitucional e Institucional en este país de Juan Pablo Duarte, Caamaño y Luperón.
Pueblo Dominicano, en tus manos está el futuro de nuestro país, no te dejes confundir por las voces agoreras, que solo presagian la descomposición de la que se alimentan las carroñas parasitarias, cuyo único objetivo es saciar su sed de sangre y muerte. No votes tu Voto, piensa, que Doce años de gobierno peledeísta, solo han servido para empobrecer a los millones de padres y madres de familias, que ven cada día como se desvanecen sus esperanzas de prosperidad.
Leonel Fernández, Danilo Medina, Margarita Cedeño y el P.L.D., solo han traído para el pueblo Dominicano: Hambre, Miseria, Represión, Inseguridad Ciudadana, Aumento del Narco Trafico, Aumento del Desempleo, Aumento del Costo de la Vida, No hay Participación para la Juventud, en los diferentes estamentos del Estado, Nuestro pueblo no cuenta con un sistema de Salud Eficiente, No hay Desarrollo en la Educación, Cada día Aumenta la Corrupción, con la Impunidad y la Complicidad del Gobierno; Venta Complaciente de las Empresas del Estado, sin que hasta ahora se haya explicado, que se hizo y donde fueron a parar esos millones.
El P.L.D. y su cúpula de Pequeños Burgueses convertidos en Oligarcas, representan la negación del desarrollo del sistema Económico Dominicano y representan la vergüenza del desarrollo de la Ley de la Libre Oferta y la Demanda, pues con sus actuaciones, han contribuido a eliminar los estatus de la Libre Empresa y la Inversión Capitalista en el País.
La Demagogia y la política Clientelista y de atraso, implementada por el P.L.D., ha contribuido a pisotear la dignidad del pueblo Dominicano, después de 12 años de gobierno peledeísta, pretenden usar los métodos dictatoriales usados por el Sátrapa Rafael Trujillo, (1930-1961), seguido por la sangrienta dictadura de los 12 años, (1966-1978), y ahora copiada por Leonel Fernández y su grupito de Oligarcas enquistados en la cúpula del P.L.D., el pueblo Dominicano está harto de tantas mentiras y de que se estafe en su propia cara, el dinero de los recursos estatales.
Ciudadanos y ciudadanas de este maltratado y sufrido pueblo dominicano, cuando acudan a votar, deben darle un castigo a esta Oligarquía del P.L.D., que lo único que han sabido hacer es Empobrecer nuestro país y colocarlo en los Parámetros más vergonzosos de la opinión internacional, además de engrosar cada día más sus millonarias fortunas, de las cuales nunca podrán explicar cómo las han obtenido, pero que nuestro pueblo debe estar seguro que no ha sido trabajando.
Pueblo Dominicano, el 20 de Mayo, tienes la oportunidad de darte el gobierno que mereces, un gobierno que tendrá el verdadero rostro humano que necesita nuestro país, un gobierno por y para la gente, sustentado en los principios Social Demócratas que nos enseño el Dr. José Francisco Peña Gómez. Cuando Votes, Vota por el Cambio que representa el Ing. Hipólito Mejía, así con tu voto de conciencia estarás contribuyendo a que tengamos un Mejor País, Pero Para Todos.
Hasta La Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario