martes, 13 de septiembre de 2011

La Realidad de un Sueño Popular: El Comando Nacional de Crecimiento (CNC)

Por: Juan Rojas

     Hemos planteado en anteriores ocasiones, que el trabajo que realiza el Comando Nacional de Crecimiento, C.N.C., es una labor encomiable y de carácter singular, ante todo este mundo de complicaciones y desaciertos que se da en el ambiente político dominicano.

El C.N.C., como organización de carácter Democrática y poli- clasista, con proyecciones políticas que van mas allá del proceso electoral que se desarrolla en los actuales momentos en nuestro país
, esta trabajando para engrandecer y fortalecer los planteamientos y ofertas electorales del Ing. Hipólito Mejia y del Lic. Luis Abinader, quienes impulsaran desde el palacio nacional, lo proyectos de desarrollo políticos, Sociales y Económicos, que necesita la Republica Dominicana.

     El Comando Nacional de Crecimiento, ha asumido la candidatura del Ing. Hipólito Mejia a la presidencia de la Republica, por considerar que con la experiencia de Estado y las cualidades políticas y profesionales que este reúne, además de sus condiciones de líder político con un carisma popular que pocos políticos en nuestro país reúnen, hombre de trabajo, triunfador, con un baño de pueblo que otros candidatos envidian y con un don de mando que le ha merecido el respeto de todos sus seguidores, pero sobre todo con un alto sentido de lo que es la responsabilidad de un presidente, lo demostró con la posición asumida en la crisis bancaria del cuatrienio 2000-2004, en la que impidió que el sistema financiero dominicano colapsara. Actitud esta que fue reconocida por las principales instituciones financieras del país, como son: El Banco de Reservas; El Banco Popular Dominicano; El BHD y otros.

     Esta popularidad de Hipólito Mejia, que se ha convertido en un fenómeno político, ha sido reforzada con la figura intocable de un profesional de los trabajos financieros, el Lic. Luis Abinader, la candidatura Vice Presidencial de Luis Abinader, un hombre con sobrada capacidad y con una conducta política, profesional y familiar intachable, ha sido acogida por el pueblo dominicano como la única alternativa viable y contundente para salir del desgobierno peledeista que por tres periodos gubernamentales ha destruido los cimientos de los valores morales y patrióticos del pueblo dominicano. Con el Binomio Hipólito-Abinader, nuestro pueblo tiene en sus manos la herramienta ideal para combatir tanta corrupción, delincuencia, inseguridad ciudadana, criminalidad, recuperación de los valores morales, al mismo tiempo tendrá un descanso y podrá respirar los aires de libertad que tanta falta le hacen a nuestro país.

     Un instrumento de lucha eficaz y dotado de la responsabilidad que necesita toda organización política, con la que nuestro pueblo puede contar, es el Comando Nacional de Crecimiento, esta organización sigue su trayectoria triunfal, enarbolando las candidaturas de Hipólito Mejia y Luis Abinader, con una estructura orgánica fortalecida, con todos los parámetros de educación y disciplina política, con un aval de mas de 1,662 dirigentes estructurados y organizados en toda la geografía de la provincia de Santiago y sus municipios, dirigentes que cada día se multiplican como lo hiciera la Sociedad Secreta: La Trinitaria, del apóstol Juan Pablo Duarte, con un Comité Provincial, integrado por los hombres y mujeres que se han dedicado a tiempo completo, para que los sueños del pueblo dominicano se hagan realidad. Pero no solo la provincia de Santiago esta trabajando, el Comando Nacional de Crecimiento es una realidad en todo el Territorio Nacional, cada día son mas y mas los hombres y mujeres que solicitan su ingreso al Comando Nacional de Crecimiento, el C.N.C., esta trabajando sin reciclaje, sin repeticiones, captando a los nuevos votantes que han manifestado su deseo de que ese primer sufragio electoral sea por las candidaturas de Hipólito Mejia y Luis Abinader.

     El Comando Nacional de Crecimiento, esta creciendo como su nombre lo indica, se están organizando eventos deportivos, encuentros interbarriales, en los cuales la juventud pueda disipar su mente y alejarse de los vicios y las drogas, se están organizando seminarios y próximamente se organizara otra gran juramentación, la cual estará encabezada por el Binomio Hipólito-Abinader. El Comando Nacional de Crecimiento es una realidad para el pueblo Dominicano y para el futuro político de la republica Dominicana.
Hasta La Victoria Siempre
                                                         Juanrojas1253@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario