viernes, 18 de noviembre de 2011

Acto de Juramentación del Sector Externo de Barcelona

Barcelona, España .-                 
Este lunes 14 de noviembre se realizó la Juramentación de la Coordinación Sector Externo de Barcelona a Cargo de su presidente Don Sergio Grullón quien inició un itinerario por Europa acompañado de su esposa Doña Chabela Mejía, después de su triunfal gira por los Estados Unidos de Norte América.

El acto celebrado en la Ciudad Condal en los Salones del Hotel Catatonia Atenas a las 20:00 hora española (8:00 P.M) y estuvieron presente personalidades de la Seccional PRD de Barcelona, profesionales dominicanos, empresarios y representantes de diferentes sectores que simpatizan por la candidatura del Ing. Hipólito Mejía y un grupo de jóvenes de la Seccional

El comunicador social Luis Silié Carlo, quedo a cargo del la coordinación de Barcelona, además Wilson Ferrer, Martha Trujillo, Ivelisse Matilde Santa Pérez, Juan Carlos Aquino, Merie Mateo Valenzuela, Juan Carlos Carmona, Ernesto Pérez, Alexander Lembert, Mara de Jesús,  Franklin M. Zorrilla, Elixiva Pérez matos, (Terrassa) Josefina Hernández (Villafranca del Penedés) principalmente.

El acto se inicio con las palabras de bienvenida de Sr. Luis Silie Carlo y de inmediato la Coordinadora General del Sector Externo para UE la Dra. Bernarda Jiménez, hablo de la motivación al trabajo unidos y con la certeza que la experiencia del Ing. Hipólito Mejía es una carta de triunfo.

La ponencia central estuvo a cargo de Don Sergio Grullón, quien hizo una explicación de qué es el Sector Externo y su trabajo realizado; con una explicación interesante puntualizó algunos de los aportes logrados en la gestión el ex presidente Mejía y dejo claro las  intenciones por medio de su programa de gobierno si llega al poder.

 Dejo bien establecido que los votos del Sector Externo serán decisivos en las elecciones de Mayo del 2012, motivando a todos a confiar en el triunfo. Al principio de su ponencia, le fue entregado un pergamino de reconocimiento por su gestión frente al Sector Externo desde su formación de la nueva Coordinación de Barcelona de las manos de la Dra. Marie Mateo, Coordinadora Asuntos Electoral.

El presidente de la Seccional de Barcelona Rafael Méndez, quien acompañado del Sec. Gral Sr. Silverio Sierra, el Sec. De Organización Lic. Saturnino Medina Cepeda, la Pta. de FEDEMUSDE Licda. Angélica Novas (Naty) Y el Pte. De la JRD Sr. Luis Calderón, además, una nutrida presencia de jóvenes de la Seccional dieron su apoyo al Sector Externo en Barcelona y su Coordinador recién electo considerado amigo de todos.

El coordinador de Madrid y candidato a diputado Ultramar Sr. Ismael García, el Sub Coordinador Lic. César Domínguez, la Coordinadora General Adjunta la  UE la Dra. Ana Báez, quien tuvo una intervención con datos de la gestión del ex presidente Ing. Mejía en torno a la posibilidad que se reinicie el programa de vivienda para los inmigrantes.


Coordinación de Prensa Y Propaganda: Coordinación Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario