sábado, 26 de noviembre de 2011

Como en la Era de la Dictadura

Por Dr. Luis Arzeno Romero
La dirección suprema del PLD (partido morado) y sus candidatos Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández y su marido el presidente en ejercicio y candidato a manejar tras las cortinas del palacio los hilos del poder, los tres han tratado de analizar el profundo desastre en que han sumido el país durante siete años de desgobierno Peledeístas y tratan con el dinero y el aparato del estado sobreponerse y reencontrarse con los ciudadanos que ya no creen en sus promesas.
Han tenido 12 años para solucionar los problemas del país ¿y qué han hecho? Pues les diré, Han hundido el país en el caos y al pueblo en la miseria y en el miedo. 
El PLD se enfrenta sin remedio a una derrota de gran dimensión, producto de la corrupción generalizada, la arrogancia, el abuso de poder, el contubernio con el narcotráfico y el culto reverencial que tienen los líderes morados hacia la figura casi divina dentro del partido del presidente Fernández.
El rechazo que genera en el pueblo el gobierno del PLD se traduce en ese grito de guerra popular de “LLEGO PAPA” que diseñó y enarboló este pueblo que sufre y principalmente la clase media y los más desposeídos del país.
Como en la época de la dictadura, los legisladores Peledeístas, aprueban proyectos de vital importancia para el país sin dar la mínima oportunidad de debate a la minoría opositora. Como en la época de la dictadura, la primera dama se gasta millones en viajes y sombreros. 
Como en la época de la dictadura, los líderes del PLD nombran a su Dios y líder el padre de la educación dominicana. Como en la época de la dictadura, los dirigentes del PLD recaban más de un millón de firmas de apoyo como lo hacían los miembros del partido dominicano en la época de la dictadura con la única meta de reelegir a su Benefactor.
Como en la época de la dictadura, los dueños de la finca no pagan la electricidad al estado y si algún periodista hace alguna crítica, lo amenazan con quitarle el programa y llevarlo a la cárcel. Los Peledeístas han gobernado el país de manera arbitraria, peligrosa y estúpida, Han hipotecado el país, llevando la deuda interna y externa de US$6.567.000.000 en el 2004 a la suma de US$ 23.790.600.000 a finales de 31 Diciembre 2010. 
Lo que ha llevado al pueblo dominicano a un punto máximo de desesperación y dolor. El desempleo, la pobreza y la criminalidad han producido un gran desencanto hasta el borde de hacernos sentir fracasados como pueblo.
La elección de Margarita Cedeño de Fernández, es solamente “más de lo mismo” porque esta candidata ha sido junto con Danilo Medina los principales cómplices de Leonel Fernández y del desastre en que dejan sumido el país.
El presidente Fernández en clara violación de las leyes vigentes, hace uso indiscriminado de los recursos del estado y sin ninguna vergüenza se atreve a decir en público que utilizara RD$40.000.000.000 millones para torcer la voluntad popular en la republica dominicana.
Pero esto de nada valdrá porque esa gran cantidad de dinero no cambiara el deseo del pueblo dominicano, ni su deseo de que el Ing. Hipólito Mejía Domínguez sea el próximo presidente constitucional del país.
Gracias a Dios no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Como todo lo perecedero en esta vida el tsunami morado pasará y el pueblo dominicano despertará de esta horrible pesadilla y recogerá los escombros dejados por estos depredadores con sueños de seres omnipotentes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario