martes, 1 de noviembre de 2011

El P.R.D. se Movilizó y el Pueblo Habló: Una Encuesta Popular: Llego Papa

Por: Juan Rojas 
     Hemos planteado en ocasiones anteriores, que la verdadera encuesta la hace el pueblo y en realidad, como lo establece un principio filosófico: “La Practica es la Madre de la Verdad”.
 El desbordamiento de las grandes masas populares en las caravanas realizadas de manera simultánea por el P.R.D., en todo el territorio nacional y en las seccionales del exterior, el Domingo 30 de Octubre recién pasado, fue la respuesta más contundente, que el pueblo dominicano ha dado, a la política indolente y de corrupción desarrollada por el gobierno del Dr. Leonel Fernández y el P.L.D., con la complicidad de Danilo Medina.  
     La República Dominicana se tiñó de blanco, cuando al paso de la gran caravana blanca, la gente del pueblo, los humildes, la juventud; las mujeres; los obreros; los campesinos; las amas de casa; los estudiantes; los chiriperos; los desempleados y todo el pueblo que de una forma u otra se siente afectado por la desgracia que ha implantado el partido morado en este país, con sus características neoliberal, desplegando su política de corrupción; complicidad; crimen; inseguridad ciudadana; delincuencia; trafico de drogas; violencia; atracos y sobre todo corrupción gubernamental. El pueblo dominicano ha tomado su decisión y se ha empoderado para hacer realidad su sueño de que a partir del 20 de mayo del 2012, el próximo presidente de la Republica Dominicana será el Ing., Hipólito Mejía. 
     El P.R.D., demostró el Domingo 30 de Octubre recién pasado, que de verdad en éste país, la organización política con más poder de convocatoria y que en realidad es el único partido en la República Dominicana que controla y mueve a las grandes masas populares. Los que hizo el P.R.D., es histórico, movilizar de manera simultánea, grandes concentraciones de personas en: El Distrito Nacional; Provincias Santo Domingo Norte, Este y Oeste; Los Alcarrizos; Boca Chica; Pedro Brand; Monte Plata; Bonao; Yamasa; Sánchez Ramírez; Samana; La Vega; Santiago; Puerto Plata; Dajabón; Monte Cristi; Pedernales y las demás provincias del País, además de las seccionales del exterior, como: New York; Puerto Rico; Jamaica y otras.
      La historia es clara y está plasmada en los libros y documentos del país, el P.R.D.,  ha sido el único partido en la República Dominicana que ha sido capaz de dirigir los acontecimientos históricos de más relevancia en la historia de la Republica Dominicana y como ejemplo tenemos: Las revuelta de Abril de 1965 y la lucha llevada a cabo en este país para combatir los remanentes de la Dictadura de Trujillo. Podemos decir con toda seguridad, que el P.R.D., es un Gigante dormido, que cuando despierta hace historia, sin dejar de mencionar las jornadas de lucha llevadas a cabo durante los fatídicos 12 años de la dictadura del Dr. Joaquín Balaguer. 
     Este acontecimiento producido el pasado domingo 30 de Octubre, es una demostración de que el Partido Revolucionario Dominicano, aun conserva su vocación de lucha y que con el apoyo del pueblo ha ido trillando el camino para lograr el triunfo en las elecciones a celebrarse el próximo 20 de Mayo del 2012, el respaldo demostrado por el pueblo dominicano al paso de la gran caravana blanca en las diferentes demarcaciones donde fueron celebradas, es una muestra de que en la Republica Dominicana, hay un pueblo que ha dicho NO, a las barbaridades y atropellos a los que el P.L.D. y el Dr. Leonel Fernández los tienen sometidos. 
     No mas demagogia barata, no más risas hipócritas, este pueblo ha despertado y ha dicho con toda su autoridad de nación soberana, que debe haber un cambio, pero un cambio real, un cambio en el que se reivindiquen todas las conquistas por las cuales han caído tantos mártires: Mas Viviendas; Mas Educación; Mas Salud; Mas Seguridad, mas inversión en el Campo para evitar la migración del Campo para la ciudad; Mas Empleos; precios más asequibles para los alimentos y las medicinas, menos corrupción gubernamental, mas participación para la juventud en los proyectos sociales y económicos, todo esto se lograra en un gobierno que piense en la gente y para la gente, en un gobierno encabezado por Hipólito Mejía y Luis Abinader, en un gobierno del Partido Revolucionario Dominicano.
Hasta La Victoria Siempre.
                                                  Juanrojas1253@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario