lunes, 28 de noviembre de 2011

Ramón Ceballo, dice HM disminuirá la pobreza

Miami, Florida.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) doctor Ramón Ceballo, garantizó que en un gobierno presidido Hipólito Mejía,  la ejecución de una política social que disminuirá la pobreza por la que hoy atraviesan la mayoría de la población dominicana.

Adelantó que el equipo que encabezá el presidente Mejía, logrará que a la mujer dominicana y a la juventud se le otorgue un trato digno. 

El doctor Ceballo, aseguró que el presidente Mejía siempre ha trabajado para  reducir la desigualdad social, dando el espacio de dignidad que merecen los dominicanos/as sin clientelismo.

Reiteró que el presiente Mejía y su partido, tienen un gran compromiso de incorporar a los sectores desplazados en un nuevo modelo económico donde las políticas públicas sean reales con una políticas social que realmente lleguen al pueblo dominicano, subrayó.

 Ramón Ceballo habló de esta forma durante una comparecencia a un programa radial en la ciudad de Miami, donde también se refirió a sus aspiraciones a diputado por la circunscripción del Caribe.

Los dominicanos que vivimos en el exterior estamos convencidos que solo el presidente Mejía, en un momento de crisis como el que vive la Republica Dominicana, fruto de las políticas neoliberales llevadas a cabo por Leonel Fernández, y el PLD, las cuales pretende darle continuidad con Danilo Medina y Margarita, ambos responsables del descalabro social.

 Según el Dr. Ceballo, la política de desarrollo que implementara  el presidente Mejía, estará dirigida a combatir la pobreza.

Hoy día el PRD y su candidato cuentan con el respaldo de la mayoría de la población dominicana, porque el presidente Mejía ha sabido colocar su oído en el corazón de su pueblo dominicano, que clama mayor seguridad, y mejor distribución social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario