miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ismael Garcia Baez encabeza Cara a Cara

Madrid. España.- Con un entusiasmo poco común entre las dominicanas y dominicanos residente en Madrid y con un frío casi insoportable, la gente de cuatro caminos se tiro a la calle con el coro de Ismael con Papa, y ¡!!!Llego Papa¡¡¡ desafiando la temperatura.

Se inicio el calentamiento con la llegada del aspirante a diputado por Europa Ing. Ismael García Báez, en la rotonda de cuatro caminos, siguiendo por la calle Almarza doblando por la topete hasta llegar al parque de la calle castilla, y por cada calle que se asomaba la multitud cada ves mas grande, y se unían al grito de ¡!!!!Llego Papa¡¡¡¡
  y  ¡!!!Papa con Ismael¡¡¡¡ ¡!!!Ismael con Papa¡¡¡¡¡¡. ISMAEL saludaba a la gente casa por casa, negocios por negocios, y lo recibían con sonrisas y abrazos.

Llegando al parque de la calle castilla un grupo de Mujeres y jóvenes esperaban a la multitud que encabezaba Ismael garcía, juntos a los dirigentes de Cuatro Camino entre lo que se destacaban Miguel Lista , Ángel de León, Manuel Rojas, y  la animación de Jesús Jourden, así como Evelyn Cornell, María en una de las vías se encontraron con el aspirante a Diputado Eduardo Díaz quien de inmediato se integro al mano a mano y vociferaba Ismael con Papa.

Ya en la plaza de la calle castilla ante un gran conglomerado  hizo uso de la palabra el dirigente Perredeísta Cesar Domínguez, quien pidió un voto de castigo a Danilo Medina y al PLD, votando Blanco el 20 de Mayo por Papa e Ismael García.

Para cerrar la actividad hablo el aspirante a Diputado Ing. Ismael García Báez, quien Manifestó que de llegar al Congreso  Dominicano, jamás olvidara su origen y que no defraudará a los inmigrante dominicanos aquí  en Europa porque cuento con un presidente Humano y que le duele su Pueblo como lo es el ing. Hipólito Mejia.

2 comentarios: