martes, 15 de noviembre de 2011

Dirigentes del PRD piden respeto para su candidatura a Diputado

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- El equipo de trabajo de Perfecto Núñez Blanco, quien aspira a ser diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano PRD en Europa, pidió que se respete el derecho que tienen cada uno de los aspirantes a elegir y ser elegido, al tiempo de condenar los rumores dañinos que han puestos a circular algunos de sus contrincantes a la misma posición dentro de sus propios compañeros de partido.

Tanto Núñez Blanco como su equipo de trabajo llamaron a la atención de aquellos compañeros de su partido que se han dado a la tarea de emitir juicios dañinos en contra de él o cualquier otro precandidato, porque entienden que con ello solo buscan dañar la campaña de su propio electoral del propio PRD.

Según lo informado, un grupo de desaprensivos opuestos al posible triunfo del más popular de todos los precandidatos a diputados existentes por Europa se han dado a la tarea de difundir falsos comentarios buscando hacer daños a Perfecto Núñez, porque saben que no pueden competir en lo político ni en ningún otro terreno con el destacado dirigente perredeísta.

Se lamentaron que aquellos dirigentes de su partido que no tienen ningún aval político dentro y fuera de esa organización buscan solo hacerle daños emitiendo falsas informaciones poniéndolas a circular por los medios electrónicos sin darse cuenta que también afectan la campaña presidencial del Ing. Hipólito Mejía Domínguez.

Aclaró Núñez Blanco: No tengo ningún problema físicamente ni con la justicia dominicana y muchos menos con la española, ya que soy una persona de un accionar claro y resto a cualquier persona que demuestre lo contrario, al mismo tiempo pido a todos los compañeros que tienen aspiraciones que vengan a combatir mi popularidad muy bien ganada con altura y que se dejen de usar métodos banales que solo hacen daños al propio PRD, comentó.

El precandidato a diputado por ultramar, dijo no entender la actitud de algunos de sus compañeros, ya que él ha sido muy solidario ante los problemas que aquejan a muchos de ellos, pero como podrán entender todavía falta ganar las elecciones y para ello hay que trabajar arduamente  a favor de su partido y por ende del pueblo dominicano tanto dentro como fuera del país.

Instó además a que esa fuerza que tienen  muchos compañeros de su organización utilizarlas en contra del enemigo y que no se dediquen a hacer pasquines anónimos con la mera intención de dañar reputación, sobre todo al único aspirante que puede contrarrestar a la fuerza política  del PLD en el viejo continente, tomando en cuenta de que ellos están en el gobierno y utilizan los recursos económicos del Estado con tal de ganar en todos los terrenos.

Al mismo tiempo pidieron a no hacer caso a las intrigas baratas de algunos aspirantes desaprensivos que saben que no tienen ningún tipo de posibilidades para ganar una candidatura, ya que estos no suman votos  ni a ellos mismos y muchos menos para su partido, concluyó la nota.

1 comentario: