miércoles, 23 de noviembre de 2011

Comiendo con Papa


West Palm Beach.- El comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano, de la ciudad de West Palm Beach del Estado de la Florida, está invitando a la realización de una importante actividad denominada “Comiendo con Papa”.

La referida actividad se celebrara' el próximo jueves, día 24 de Noviembre a partir de las 12:30pm y concluirá a las 5:00 pm del referido jueves día de Thanksgiving,

Comiendo con Papa se realizara en la iglesia Tabernacle Westgate, la cual esta localizada en el 1622 Suwanee Dr. De la ciudad de West Palm Beach, Fl. 33406.

Este es un evento totalmente gratis, en el cual pretendemos obsequiarle a los presentes comida, refrescos y lo más importante el amor y el cariño de todos los que estaremos sirviendo y compartiendo con los asistentes.
Esperamos contar con la presencia de nuestros amigos, en la referida actividad, la cual está siendo organizada por Annerys Martínez, Manuel Cruz, Rafael Hernández, Benny Pena, Jorge Santana, José Pena, Alejandro Deño, Luis Torres, Rafael Ortega, Miguelina Cuevas, Danis Baret y Joselina, entre otros.

Los esperamos. Para más información, pueden llamar a: Anneris Martínez. 561-632-7128
Manuel Cruz. 561714-5897

No hay comentarios:

Publicar un comentario