martes, 8 de noviembre de 2011

Velatorio de Julio Acevedo, vicepresidente del PRD en Florida


Miami, Florida.- Los restos del compañero, amigo y hermano Julio César Acevedo serán velados hoy miércoles día 9 de Noviembre en el horario comprendido entre las 7 pm y las 12 de la noche; en la Funeraria Florida Memorial, localizada en 1495 NW 17 Avenida del Sector de Allapattah, Miami, Florida 33125.
 
El compañero Julio Cesar Acevedo al momento de su muerte era vicepresidente de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano, y miembro destacado del Comando de Campaña del Estado de La Florida.
Nuestro compañero murió en el Hospital (Cedars Center) de la Universidad de Miami.
Solicitamos a todos aquellos que en vida fueron amigos y compañeros de una persona como  Julio Acevedo, leal y comprometido con los principios del Partido Revolucionario Dominicano, que asistan a darle el ultimo adiós, expresó el presidente del Comando de Campaña de la Florida, Agrónomo Santiago Castro.
Para los familiares y amigos de nuestro inolvidable amigo, Julio Acevedo, en nombre del presidente Hipólito Mejía y en el de todos los perredeísta, como presidente del Comando de Campaña quiero expresarle a los familiares y amigos nuestra más sincera manifestación de dolor, expresó Santiago Castro.
Solo esperamos que Dios todo poderoso lo acoja en su santo Seno.
Que en paz del señor descanse los restos de Julio Cesar Acevedo García

1 comentario:

  1. Desde aquí a los lejos nos unimos al gran dolor que embarga a la familia Acevedo pur la muerte a destiempo de un gran hombre y un mejor compañero.

    Deseamos Paz a sus restos, gloria eterna para su alma y conformidad para toda su familia. Amén.

    En nombre de la Seccional del PRD en Barcelona, queremos emitir nuestras mas sinceras solidaridad a todos sus seres queridos, allegados y compañeros del partido.

    Dr. Olga Capellán,
    Comunicación y Prensa
    Secc. PRD Barcelona

    ResponderEliminar