martes, 1 de noviembre de 2011

Juramentan a King Kong Director de Campana en York, PA

Por Polon Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

YORK, PA—El poderoso Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Dominicano continua avanzando políticamente en el Estado de Pennsylvania con miras a ganar las elecciones generales prevista a efectuarse el 20 de mayo del 2012 y de esa manera llevar a Hipólito Mejía como nuevo Presidente de todos los dominicanos/as.

En ese orden, más de 80 personas fueron juramentadas como dirigentes y miembros del Comando de Campaña  en el condado de York, distante a 135 millas al Oeste de Filadelfia.

El acto ceremonial donde fue juramentado el líder comunitario Remigio Díaz Morales *King Kong*, como Director General del comando de Campaña se llevo a cabo la tarde del domingo 30 de octubre en el local del Club Cultural y Deportivo *Dominicanos Unidos de York* situado en el 538 E. de la calle Market de aquella localidad.

Remigio Díaz cariñosamente *King Kong* como le apodan sus amigos es un líder natural, carismático, respetuoso, joven, dinámico, con una capacidad de convocatoria extraordinaria y con mucho arraigo popular en la comunidad hispana de York.

Margarito De León, en calidad de Director Ejecutivo del Comando Federal de Campaña del partido blanco en el exterior juramentó a José Molina Liriano como Director Ejecutivo, Isaías Puntiel, Director de Organización, María Mercedes Molina, Directora Política, Pedro Antonio Rodríguez, Director de Estrategia, Ceferino Pérez, Director de Planificación, Neofis Tavares, Coordinadora de las mujeres, Francisco María, de Prensa y Propaganda y Ángel Rodríguez, Director Electoral.

El alto dirigente perredeísta también juramentó a; Pedro Tavares, Miguel Jiménez, Valentín Díaz Morales, Yeason  Antoniel Tavares, Ramona Núñez, Rosa Aracena, Miguel Mendoza, Luis Espinal, Edys Rodríguez, David German De Leoni, Dolores Minaya De Abreu, Tomas Díaz Morales y otros.

De León, en un escueto discurso que pronunció ante más de 150 personas que asistieron a la concentración política les exhortó a continuar sumando votos al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.

Por su parte, el Agrónomo, Mario Asencio quien viene desarrollando un trabajo político arduo, serio, constante y responsable junto a un grupo de hombres y mujeres en Pennsylvania dijo que el Frente Agropecuario continuará creciendo cuantitativamente y expandiéndose a otros condados del Estado.

Mario Asencio, Director Estatal de Organización del Poderoso Frente Agropecuario explicó que todos los dirigentes y miembros del Comando Agropecuario han pasado a formar parte de los comandos de campaña del PRD en los condados de Reading, Allentown, Lebanon, Hazleton, Harrisburg, Lancaster, Filadelfia y York, Pennsylvania.

“Me siento sumamente orgulloso del trabajo político que viene realizando el comando agropecuario de York y el seguimiento que le esta dando la Seccional del PRD en Pennsylvania”, manifestó Mario Asencio quien también funge como Director Ejecutivo del Comando de Campaña en Lancaster.

Con mas de 25 años de militancia política dentro del partido blanco y con el enorme trabajo político que viene haciendo en este Estado, Mario Asencio esta demostrando que tiene capacidad política, ofrece a sus gentes una sensación de confiabilidad y gerencia organizativa.
“Estamos trabajando día y noche para seguir avanzando en el orden del crecimiento de la militancia del PRD en el Estado de Pennsylvania. Tenemos un grupo bastante grande de hombres y mujeres jóvenes trabajando con la comunidad llevando el mensaje de que el PRD con Hipólito Mejía a la cabeza hará un mejor país, pero para todos”, sostiene el corpulento dirigente político.

Destacó que la misión del Frente Agropecuario tanto en la República Dominicana como en el exterior es organizar la mayor cantidad posible de hombres y mujeres para asegurar un triunfo electoral total e indiscutible de Hipólito Mejía el 20 de mayo del 2012.

Ante mas de un centenar de militantes perredeístas, Mario Asencio ponderó las cualidades humanas de Mejía y dijo que el candidato presidencial del partido blanco es un hombre honrado, sencillo y capaz que ni mató ni robó en su periodo de gobierno (2000-2004).
“Por su honestidad al frente de las cosas públicas, el pueblo dominicano decidió darle una nueva oportunidad y lo ha bautizado con el nombre mas sublime que se le da a un ser humano nacido sobre la tierra, Papá”, precisó.

Así mismo, Mario Asencio entregó 22 designaciones políticas a igual numero de dirigentes agropecuarios del candado, en cuyo documento Leonardo Fana, Agustín Cedenoo y Eligio Jaquez, máximos directivos del Poderoso Frente Agropecuario del PRD donde felicitan y le exhortan a cumplir con entusiasmo su función para alcanzar la meta del pueblo dominicano de ver avanzar hacia el poder el PRD en las elecciones del 2012.

A este acto de juramentación asistieron delegados políticos provenientes de varios condados del Estado entre ellos; el Ingeniero Aurelio Corniel, reconocido maestro de ceremonia del Frente Agropecuario, el Doctor Eladio Gabriel Rubio, Candidato a Diputado de Ultramar y el empresario Gabriel De Jesús, Coordinador de campana de la Región Oeste.

Así como también los dirigentes perredeístas; Lidio Marrero, Rafael Perdomo, Evelyn Oviedo, María Mercedes Páez, Francisco Santana, Felipe Nivar y otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario