lunes, 14 de noviembre de 2011

Ramón Ceballo garantiza Hipólito Mejía ejecutará un plan de prioridades

Miami, Florida.- El Dr. Ramón Ceballo candidato a diputado del exterior por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  proclamó que Hipólito Mejía pondrá en ejecución un amplio y novedoso plan de prioridades en los barrios de las principales ciudades del país que propiciará el bienestar y el desarrollo de esas  colectividades.
El aspirante a Diputado dijo que el próximo año será el “Año de la Esperanza Nacional” ya que a partir del 16 de agosto del 2012,
 cuando se juramente, Hipólito Mejía, como nuevo Presidente de la República Dominicana, procurará que los sectores populares logren obtener un mayor bienestar social.
Citó entre esas prioridades el desarrollo de un amplio programa de fomento de iniciativas comunitarias para incrementará la generación de riquezas la cual reducirá los niveles de desigualdad  y desempleo, el saneamiento ambiental y la implementación de políticas educativas y de salud.
El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) se expresó en esos términos luego de agotar una apretada agenda proselitista por varias áreas del Condado de Miami Dade, junto a dirigentes y militantes  de esa organización.
 Ramón Ceballo aseguró que la simpatía de Hipólito Mejía en Miami, ha llegado a niveles muy altos, y podemos decir que a Miami, llego Papá y eso garantizá que también lleguemos a representar a los dominicanos del exterior en el Congreso Nacional.
Durante su recorrido, el Dr. Ceballo, por la referida demarcación, hizo contactos con dirigentes comunitarios e importantes dirigentes de la dirección del partido blanco en Miami Dade, a quienes garantizó que cuando sea diputado, se mantendrá residiendo en la demarcación, tal como lo ha hecho en los últimos 15 anos, pues solo así podrá dedicar sus esfuerzos en favorecer a los dominicanos que residen en el exterior.
¨Vamos a derrotar la incapacidad, el conciliábulo, la inequidad social a través de la puesta en marcha de una serie de iniciativas gubernamentales que beneficiarán a los sectores de menores ingresos económicos dominicano con Hipólito Mejía como presidente de nuestro país, expresó el Dr. Ceballo.
El Dr. Ceballo, estuvo acompañado por Gregorio Reyes, Guillermo Blanco, Noris Roque, Héctor Acevedo, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario