martes, 24 de abril de 2012

Acusan a Marcos Cross de Comprar votos

Madrid, España. El candidato a diputado del PRD licenciado Agustín Mercedes Moscat, acusó al ex cónsul y candidato del PLD Marcos Cross Sánchez de pretender comprar los votos que favorecerán a Hipólito Mejía y sus diputaciones por Europa.

Agustín Mercedes aseguró, que el candidato peledeísta por Europa, y los diferentes funcionarios, se desplazan en las calles de Madrid y predios comerciales donde transitan el mayor segmento de los dominicanos
ofreciendo dinero a cambio de que le favorezcan con el voto, para salvarse de la inminente derrota electoral que se le avecina, desoyendo los lineamientos internos de su organización.
A juicio de Agustín Mercedes, se están gastando el dinero de las recaudaciones del consulado dominicano en el proceso de campaña electoral y de paso se han llevado por el medio el Seguro de Repatriación de Cadáveres, creando, de esta forma, incertidumbre entre los abonados dominicanos que pagan con puntualidad sus cuotas.
En eses mismo orden, el candidato perredista, vaticinó que Hipólito Mejía es el seguro ganador de las elecciones presidenciales de este 20 de mayo en Europa, concomitantemente con las diputaciones del PRD, desmintiendo las informaciones ofrecidas por el ex cónsul de a que sus filas se hayan ido cientos de perredeístas en Madrid.
Señaló, que los candidatos del PRD, Agustín Mercedes Y Margarita Franco, cuentan con un amplio respaldo de los dominicanos en Europa y que entienden que los congresistas del partido de gobierno profundizan la crisis económica dominicana, al aprobarle créditos a Leonel Fernández, sirviendo para la corrupción y que también, utilizan en la campaña electoral.
Advirtió, que al PLD y a sus candidatos se le ha hecho tarde al pretender cambiar el rumbo de los votos del PRD y que sus argumentos no sirven para los dominicanos que saben de sobra que la corrupción peledeísta en la República Dominicana, llega hasta sus militantes, funcionarios y diplomáticos que tienen en Europa.

Súlgida Nin

No hay comentarios:

Publicar un comentario