lunes, 16 de abril de 2012

José Laluz dice lucha de Nuria es "una mierda"

Santo Domingo, R. Dominicana.- Inexplicablemente, la página donde publicamos originalmente la nota sobre las declaraciones de José Laluz sobre la periodista Nuria Piera, calificando de "mierda" su lucha contra la corrupción, desapareció del portal.

Cuando los lectores intentaban acceder a la nota titulada “José Laluz dice que lucha de Nuria es “una mierda”, se encuentran con una página que dice “Server Error in '/' Application”.


Hasta cerca de las diez de la noche, la nota había recibido alrededor de 120 comentarios criticando las declaraciones del comunicador peledeísta contra contra periodista Piera, a la que califica, además, de “loca vieja”. Minutos antes, 7dias.com.do había abierto una encuesta preguntando quién de los dos, Piera y Laluz, es considerado más serio por los lectores del digital.

Recuperamos el texto de la nota de nuestros archivos y lo reproducimos a continuación, pero los más de cien comentarios dejados por nuestros lectores no pueden ser leídos.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El periodista peledeísta José Laluz calificó de “mierda” el discurso anticorrupción de la periodista Nuria Piera, que en su programa de este sábado en la noche dio a conocer los pagos recibidos por él de la cuenta de Félix Bautista.

“Si Nuria me hubiera preguntado le doy 10 veces más info de la que publicó sobre, ese discurso anticorrupccion es una mierda... Y digo que es una mierda porque solo aborda la corrupción política mientras la corrupción privada, ke es peor, privada no la toca”, publicó Laluz en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, el comunicador peledeísta dice que es “increíble cómo los peledeístas se deprimen por cualquier disparate que publique una loca vieja, no entienden el poder”.

Explica que los cheques recibidos del cuestionado senador no son del gobierno, sino en pago por la colocación de parte de la publicidad de Bautista cuando era candidato. “Ke tiene eso de malo”, escribe.

Afirma tener en su poder el recibo de cada una de las personas que recibieron los aludidos cheques, el concepto de soporte, “todas por publicidad”.

Se queja de que Piera, que lo ha llamado en varias ocasiones para pedirle “colaboración” no lo hiciera ahora para consultarlo sobre el tema.

“Félix Bautista es secretario de organización del PLD y yo soy vicesecretario de comunicación, ¿es ilegal que me dé un maldito cheque?”, escribe Laluz en otro tuit.

“Desde el año 1997 (15 años) trabajo temas políticos, no de negocios, con Felix B., ke tiene de malo que él emita un cheque a mi nombre?”, añade.

Lo escrito en su cuenta de Twitter es solo un “adelanto” de la respuesta que ofrecerá este lunes, afirmó.


7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario